Es Noticia
La nueva camiseta del Valencia CF ya rasga el corazón de los aficionados

La nueva camiseta del Valencia CF ya rasga el corazón de los aficionados

DMQ

Reportar vídeo

El Valencia CF ha anunciado este lunes la primera prenda oficial de la marca deportiva Puma que, desde el 1 de julio, es el sponsor técnico oficial. Así, la primera camiseta Puma del Valencia CF mostrada es la de entrenamiento. Además, lleva el logo ya del main sponsor, bwin, oficializado el viernes pasado. Previamente se desveló la primera camiseta y, más tarde la segunda. Ahora toca Mestalla y sus empleados. Así, el estadio lucía ya las primeras grandes lonas que sustituyen a la anterior marca de ropa. El Lema es el ya mostrado al principio de la campaña: "El fútbol es de Valientes". ElDesmarque Valencia ha querido conocer de primera mano qué opinan los seguidores sobre la camiseta.

Así, aprovechando las colas en taquillas para renovar los abonos, los aficionados han opinado sobre las prendas ya vistas. El sentir de los encuestados a pie de calle es casi unánime. Puma ha rasgado su corazón y les gusta como se puede comprobar en el vídeo que encabeza esta información.

La opinión sobre la Nueva Camiseta Puma del Valencia CF

Este diario también ha querido conocer de primera mano qué piensan todos los aficionados del mundo sobre la Camiseta Puma del Valencia CF. Así, en nuestro portal hay dos encuestas en las que la afición ha dejado su parecer sobre la marca de ropa y las prendas que lucirá el Valencia CF esta temporada.

Ahí las opiniones son más diversas que a pie de calle. Más de un 40% asegura que no le gusta, a un 12% le encanta y a un 34,2% les gusta. Completa el muestreo un 11% que se muestra indiferente.

Respecto a qué camiseta gusta más, hay división de opiniones y empate técnico entre la primera y la segunda. Más de un 40% insiste en que no le gusta ninguna.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jose

    no se puede ser mas ortera

  2. Pepe

    La segunda equitación de ADIDAS era preciosa , la de PUMA una horterada. Tenían q haberlo pensado porque esta bien q ingresen más por el patrocinador pero las ventas de la segunda camiseta se va a desplomar.

  3. Pepe

    La segunda equitación de ADIDAS era preciosa , la de PUMA una horterada. Tenían q haberlo pensado porque esta bien q ingresen más por el patrocinador pero las ventas de la segunda equipación se va a desplomar.

Cargando