Es Noticia
Miguel Ángel Angulo toma las riendas del Juvenil A

Miguel Ángel Angulo toma las riendas del Juvenil A

DMQ
Miguel Ángel Angulo
Miguel Ángel Angulo

La Academia del Valencia CF ha anunciado su organigrama para la temporada próxima. Lo más destacable es el regreso de Miguel Ángel Angulo al Juvenil A, equipo que ya dirigió antes de enrolarse como segundo entrenador de Gary Neville.

Miguel Ángel Angulo pasa a dirigir el Juvenil A del Valencia CF junto a Paco Cuenca después de que Miguel Ángel Mista abandonara el club para enrolarse en el Rayo VallecanoEl puesto de Angulo es para Emerson Esteve.

Al margen, la Academia tiene un nuevo Responsable del Área de Preparación Física. Se trata de Miguel Alonso, con una amplia experiencia en otros clubs de élite. 

La Academia, en la línea de la excelencia buscada, reduce su número de equipos en la línea de Fútbol 11 que quedan en siete.

División de Honor Juvenil A

Entrenador: Miguel Ángel Angulo

Segundo técnico: Paco Cuenca

Preparador físico: Sergi Benet

Juvenil B 

Entrenador: Emerson Esteve

Segundo técnico: Iván Carrasco

Preparador físico: Álvaro Cremades

Cadete A 

Entrenador: Javier Sanchis

Segundo técnico: Fernando Martin

Preparador físico: Rafa Maicas

Cadete A Fundación

Entrenador: Miguel Albiol

Segundo técnico: Pablo Seral

Preparador físico: Carlos Coret

Infantil A

Entrenador: José Luis Bravo

Segundo técnico: Fran Lapiedra

Preparador físico: Enrique Requena

Infantil A Fundación

Entrenador: Vicent Amposta

Segundo técnico: Javier Hurtado

Preparador físico: Carlos Sanchis

Infantil B

Entrenador: Vicente Castro

Segundo técnico: Alfredo Ramos

Preparador físico: Carles Romero

La apuesta de Pablo Longoria

Al margen de los cambios de técnicos en los equipos, el Valencia CF ha reestructurado también el área técnica. Así, Pablo Longoria ha cerrado el fichaje de dos refuerzos para el área técnica y captación de jóvenes talentos. Se trata del periodista Sergio Santomé y del técnico Marco Otero.

El máximo responsable del área técnica incorpora a Sergio Santomé como ojeador para el mercado sub 20. El comunicador deja las ondas para empezar su primera aventura en un club de fútbol.

Al margen, el Valencia CF ha cerrardo el fichaje de Marco Otero, hasta la fecha responsable de la Academia del Sion, uno de los equipos más potentes de suiza. El técnico gallego es internacionalmente conocido por su tarea de captación al frente de la Academia del Basilea. De su mano llegaron jóvenes jugadores hoy de renombre mundial como Rakitic, Shaqiri o Lichtsteiner. Se encargará de la estructura técnica de la Academia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando