Es Noticia
La cifra a la que el Valencia no quería llegar por Sarabia y que sí ha puesto el PSG

La cifra a la que el Valencia no quería llegar por Sarabia y que sí ha puesto el PSG

DMQ

El centrocampista Pablo Sarabia, que estuvo en la agenda del Valencia CF hasta esta misma temporada, ha fichado finalmente por el París Saint Germain tras el acuerdo alcanzado por el Sevilla y el club francés.

La noticia, un secreto a voces, cierra definitivamente las opciones de los de Mestalla de incorporar a un futbolista que era muy del agrado del cuerpo técnico.

La cláusula de Pablo Sarabia

El fichaje del extremo suponía una buena oportunidad de mercado pero había equipos más poderosos económicamente hablando que el Valencia dispuestos a pagarle una buena ficha al futbolista y al Sevilla. Sarabia se marcha al conjunto francés con un contrato hasta 2023 en una operación cifrada en unos veinte millones de euros, cifra negociada por la dirección deportiva sobre la cláusula de rescisión de 18.

Precisamente su ficha y el hecho de que su cláusula subiera a final del verano terminó por hacer que el Valencia CF se olvidara de él tal y como ya anunció en su día Anil Murthy. “Sarabia es un jugador que seguro tiene muchas ofertas. Si no entra en nuestras condiciones seguro que no entra en nuestra plantilla”, destacó el maximo mandatario del club en la capital del Turia.

El Valencia CF, tal y como publicó ElDesmarque Valencia, trató de igualar la oferta de renovación del Sevilla para el futbolista y que luego fuera él quien decidiera si se quedaba en el conjunto andaluz o si emigraba en busca de la Champions al Valencia CF o a otro club. Más allá, como ha hecho el PSG, no podía llegar. La oferta de renovación del Sevilla, y es de presuponer por tanto que también la propuesta che, rondaban los 4 millones por temporada. Pero el PSG ha ido más allá incluso, superando esa cantidad y situando el sueldo del madrileño entre 5 y 6. Cantidades ya a las que el Valencia no podía ni estaba dispuesto a llegar.

Lo cierto es que Pablo Sarabia, fue uno de los nombres que el Valencia CF tuvo sobre la mesa durante el presente y el pasado mercado de fichajes, pero finalmente se marcha seducido por los petrodólares del PSG. El centrocampista le encanta a Marcelino García Toral y la entidad valencianista valoró su incorporación a causa de su baja cláusula de rescisión, pero nunca por una cantidad superior. El fichaje de Denis Cheryshev y la apuesta por hombres como Rafinha terminaron por desaconsejar su fichaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando