Fichajes Valencia: Caso Borja Iglesias, Tras Willian José y Maxi Gómez
Secciones

Borja Iglesias, la cláusula o nada

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 03 de julio de 2019. 14:00
Borja Iglesias y Maxi Gómez
Borja Iglesias y Maxi Gómez

El director general corporativo del Espanyol, Roger Guasch, afirmó que el delantero blanquiazul Borja Iglesias sólo saldrá del club por la cláusula de rescisión, 28 millones de euros, y explicó que la entidad catalana no tiene "ningún acercamiento" de nadie. Borja Iglesias ha sido uno de los hombres que el Valencia CF ha sondeado junto a Maxi Gómez, el gran elegido, y Willian José, el último nombre en sonar en el entorno valencianista.

El directivo se mostró intransigente en la postura de fuerza del Espanyol al pedir la cláusula. "Yo diría que sí, cien por cien, es el posicionamiento del club. Borja es un futbolista por el que apostamos muy fuerte el año pasado", afirmó en declaraciones a la emisora catalana RAC1

El Betis, el que más insiste por Borja Iglesias

Respecto a la reunión de los representantes del atacante con el Betis, Guasch insistió en que a las oficinas del RCDE Stadium no ha llegado ninguna propuesta. "El jugador nos ha dicho que está muy bien en Barcelona y también lo ha comentado en público. El Betis no ha llamado al Espanyol", dijo. Se entiende que el Valencia CF tampoco.

La cláusula de El Panda

La cláusula de rescisión de Borja, de 28 millones de euros, le hace un plato apetecible dada su demostrada valía en LaLiga española. Y es que, en apenas 43 partidos, el español ha anotado la friolera de 20 goles. De hecho ha sido el segundo futbolista nacional con mejores registros el la carrera por el Pichichi, sólo superado por Iago Aspas. Además ha brindado tres asistencias, lo que ratifica que también sabe jugar en equipo. El gallego es una pieza más que atractiva para el mercado de fichajes. Tiene contrato en vigor hasta junio de 2022 e intereses múltiples: Betis y Everton ya se han personado en su puerta para ficharle.

Mientras su futuro se caliente, el jugador echa balones fuera negando la mayor. Así, en declaraciones a la Cope, el futbolista aseguró de forma escueta que “Mi mente está puesta en el Espanyol. Soy jugador del Espanyol y no tiene pinta de que vaya a cambiar". 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?