Secciones

Cristiano Ronaldo promete "cosas buenas" a Peter Lim

Miércoles, 03 de Julio de 2019. 16:58
Cristiano Ronaldo y Peter Lim juntos
Cristiano Ronaldo y Peter Lim juntos

Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus y amigo personal de Peter Lim está estos días en Singapur junto al magnate singapurés, máximo accionista del Valencia CF. Tras reunirse juntos, el portugués promete que "pronto vendrán cosas buenas" mientras aparece en su instagram oficial posando con el valencianista.

Evidentemente parece centrado más en el plano profesional, ajeno a los terrenos de juegos, que en el personal. De hecho, en la imagen que preside esa frase se ve a Cristiano Ronaldo y a Peter Lim estrechándose la mano en señal de haber llegado a un acuerdo.

Cristiano Ronaldo y Peter Lim juntos
Cristiano Ronaldo y Peter Lim juntos

No es la primera vez ni la última que ambos posan juntos. No en vano, Peter Lim participa en los derechos de imagen del futbolista hasta 2021. Sin ir más lejos, el pasado 10 de marzo se vieron las caras en Turín, donde vive el futbolista que se cruzó con el Valencia CF en la Champions este año.

Tampoco es la primera vez que visita a Peter Lim en Singapur. En 2013 ya acudió a la gala de las becas que el multimillonario de Singapur entrega junto a la la Fundación Olímpica de Singapur. Más tarde, en 2017, visitó a la hija del magnate que acababa de dar a luz y en 2018 apoyó el lanzamiento de Thomsom Medical Group, una de las empresas de Lim centradas en el campo de la salud.

Una empresa de Cristiano Ronaldo trabaja para el Valencia CF

Al margen de las relaciones comerciales por derechos de imagen, una empresa 7egend propiedad del delantero centro, asesora y ayuda en la transformación digital del Valencia CF, ya sea con las redes sociales, como con el desarrollo de la APP del club y el diseño de la nueva página web oficial que lleva su firma. Es un nexo más profesional que une al futbolista, a su agente, Jorge Mendes, y al propio Peter Lim.

La de Cristiano Ronaldo no es la única visita de Peter Lim estos días. De hecho, ha estado reunido con Anil Murthy esta misma semana también en Singapur. El presidente, tal y como adelantó ElDesmarque, se reunió para poner al día al máximo accionista de los últimos fichajes del Valencia CF antes de regresar a España a finales de esta semana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?