Las opiniones que genera la nueva Camiseta del Valencia CF de Puma

Un contenido de:
Francisco Ortí / David Torres

Jueves, 04 de Julio de 2019. 13:00

El Valencia CF y Puma han presentado la nueva camiseta del Valencia CF oficial que lucirá durante la temporada 2019-2020. Lo ha hecho en un acto que enraíza con las historia de la ciudad. No en vano, el lugar elegido ha sido el museo de L' Almoina. Jaume, Gayà y Marc Ferris han sido los improvisados modelos que han puesto de largo de forma oficial la prenda que todo valencianista sueña con lucir.

ElDesmarque Valencia ha querido consultar a los primeros que la han visto en primer plano para conocer su opinión. Los periodistas Dani Meroño (Radio Esport), Roberto Ferriol (ElDesmarque), Alberto Santamaría (Radio Marca), Diego Picó (Marca), Conrado Valle (AS) y Vicent Molins (Columnista) han valorado las nuevas camisetas del Valencia CF.

También han expresado su opinión Fede Sagreras, presidente de la Agrupación de Peñas Valencianistas, así como Juan Cruz Sol, consejero del club, como el embajador del Valencia CF Miguel Ángel Bossio.

La afición opina sobre la nueva camiseta del Valencia CF

Previamente aprovechando las colas en taquillas para renovar los abonos, los aficionados han opinado sobre las prendas ya vistas. El sentir de los encuestados a pie de calle es casi unánime. Puma ha rasgado su corazón y generalmente les gusta.

Este diario también ha querido conocer de primera mano qué piensan todos los aficionados del mundo sobre la Camiseta Puma del Valencia CF. Así, en nuestro portal hay dos encuestas en las que la afición ha dejado su parecer sobre la marca de ropa y las prendas que lucirá el Valencia CF esta temporada.

Ahí las opiniones son más diversas que a pie de calle. Más de un 40% asegura que no le gusta, a un 12% le encanta y a un 34,2% les gusta. Completa el muestreo un 11% que se muestra indiferente.

Respecto a qué camiseta gusta más, hay división de opiniones y empate técnico entre la primera y la segunda. Más de un 40% insiste en que no le gusta ninguna.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *