Es Noticia
Locura en las tiendas para conseguir la nueva camiseta

Locura en las tiendas para conseguir la nueva camiseta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Nueva Camiseta del Valencia CF, presentada este miércoles ya hace furor entre el valencianismo. Minutos después de ser presentadas, las prendas de Puma, que rinden tributo al club y a su afición, las tiendas oficiales se abarrotaban de valencianistas dispuestas a comprar la camiseta, que combina blanco, naranja y negro la que luzca en su primer uniforme y naranja y negro el segundo. La nueva camiseta del Valencia CF, tanto del primer equipaje como del segundo.

Las tiendas oficiales de Mestalla y de la Plaza del Ayuntamiento abrieron este miércoles a partir de las 20.30 horas, poco después del evento que preparado Puma para presentar las nuevas camisetas para la temporada 2019-2020.

Además, las nuevas camisetas ya están disponibles en la tienda online del Valencia CF (https://www.valenciacf.com/es/shop/home) y a partir de este jueves en todas las tiendas PUMA, www.puma.com y las tiendas de deportes. 

El Valencia CF y su e-commerce

Para que nada faltara, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva camiseta del Valencia CF, el club lanzó también su nueva e-commerce.

A partir de ahora ya se puede comprar además de a través de la web www.valenciacf.com, también mediante la App Oficial del Valencia CF.

La Nueva Camiseta inspirada en Mestalla y las fallas

Con el diseño de la nueva equipación, Puma pretende recoger la "conexión especial" del Valencia con su estadio, el Camp de Mestalla, y con su ciudad, a través de una de las representaciones culturales que la han hecho famosa en el mundo entero, las Fallas, para la segunda equipación. Para la primera, se traslada la intensidad tan característica de los colores del estadio valencianista con una "explosiva combinación" de blanco, naranja y negro.

La camiseta de la equipación de visitante está "inspirada en Las Fallas, la fiesta de fuego y pasión reconocida mundialmente y con la espectacular 'Nit de la Cremà' como referencia, con un ardiente grafismo que cubre la mitad superior del pecho", según se indica en el comunicado oficial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando