Es Noticia
El Leicester se queda con Ayoze Pérez

El Leicester se queda con Ayoze Pérez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ayoze Pérez
Ayoze Pérez

El Leicester City finalmente al tinerfeño Ayoze Pérez, procedente del Newcastle United, por 30 millones de libras (33 millones de euros), según anunciaron este jueves los 'Foxes'. Un precio, desorbitado para los intereses del Valencia CF que estuvo tras su pista esta mismo verano.

Ayoze Pérez, de 25 aós, firma por cuatro temporadas con el Leicester, después de haber pasado cinco años en el Newcastle, tres de ellos bajo la batuta de Rafa Benítez. Precisamente el adiós de Rafa Benítez y su firma por el Dalian chino ha destapado su lado más emotivo y han precipitado su salida. Sin embargo, su precio era inalcanzable para un Valencia CF que tiene a Maxi Gómez como objetivo primordial para la delantera.  

En la campaña pasada, fue el máximo anotador de las 'Urracas' con doce tantos.

Ayoze llegó al Newcastle en 2014 procedente del Tenerife a cambio de 1,5 millones de libras y en sus cinco temporadas en el Newcastle ha marcado 48 goles en 195 apariciones.

En la campaña pasada, Ayoze Pérez fue el máximo anotador de las 'Urracas' con doce tantos.

El entrenador del Leicester, Brendan Rodgers, destacó en declaraciones a la página web del club que Ayoze es un jugador "que va a animar a los aficionados" y que es "rápido", tiene "buen olfato goleador" y "experiencia en la Premier League.

Ayoze, un Rodrigo en potencia

El cambio de situación de Rodrigo, que se ve en el Valencia CF, también ha podido contribuir a que el conjunto de Mestalla desista de un fichaje que, pese a todo, se escapaba de sus posibilidades y más si antes no se producía un traspaso.

Con el entorno del atacante Ayoze Pérez, el Valencia CF llegó a contactar, pero finalmente se queda en la Premier League, una competición en la que, además, lo sueldos superan sobradamente a los de LaLiga española.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando