Es Noticia
Así va la venta de la nueva camiseta del Valencia CF

Así va la venta de la nueva camiseta del Valencia CF

DMQ
Foto autor
David Calvet

Reportar vídeo

La nueva camiseta del Valencia CF para la temporada 2019/20 ya causa furor entre los aficionados. Desde que el miércoles pasado la marca PUMA organizase el evento de presentación en el Museo de l'Almoina, miles de aficionados se han desplazado a las tiendas oficiales del Valencia CF para hacerse con la nueva piel que vestirá al club durante esta temporada.

En dicho acto, fueron José Luis Gayà, Jaume Doménech y el futbolista del filial, Marc Ferris, quienes ejercieron de modelos para la muestra de las equipaciones. El lateral izquierdo del Valencia comentó que hay ''mucha ilusión'' de comenzar a vestir las nuevas camisetas, y que siempre es emocionante comenzar a lucirlas en pretemporada.

Lo que ha buscado PUMA para las camisetas del equipo es mezclar la estética clásica del club con la idiosincrasia de la ciudad de Valencia. Por ello, la primera equipación muestra la explosividad de Mestalla, fundida en una combinación de blanco, naranja y negro. Por otra parte, la camiseta visitante es una representación de la fiesta más icónica de la ciudad, las Fallas, con tonos negros y naranjas.

A la venta en las Tiendas Oficiales del Valencia CF
A la venta en las Tiendas Oficiales del Valencia CF

ElDesmarque Valencia realizó una serie de encuestas para conocer la opinión de los aficionados sobre las nuevas camisetas PUMA. En ellas, destaca que al 40% de los votantes no les gustan las camisetas, mientras que a un 34,2% le agrada, y a un 12 les encanta. Por último, un 11% se muestra indiferente.

Lo que ha buscado PUMA para las camisetas del equipo es mezclar la estética clásica del club con la idiosincrasia de la ciudad de Valencia

En lo referido a la pregunta de qué camiseta gusta más, el mismo 40% de la encuesta anterior continúa opinando que no le agrada ninguna, mientras que existe un empate entre qué camiseta es la favorita de los votantes, con un 30% para cada una de ellas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando