Es Noticia
"Se me va a hacer muy raro no tenerte cerca, amigo"

"Se me va a hacer muy raro no tenerte cerca, amigo"

DMQ
Toni Lato y Carlos Soler (Instagram Carlos Soler)
Toni Lato y Carlos Soler (Instagram Carlos Soler)

Toni Lato no jugará en el Valencia CF esta temporada. El lateral zurdo se ha comprometido con el PSV Eindhoven, equipo en el que jugará cedido esta temporada. Se marcha, eso sí, para volver. No en vano, antes de firmar su cesión ha alcanzado un acuerdo para la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2023, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. Sin embargo, el hecho de que vaya a regresar no ha aplacado la pena que siente por la pérdida momentánea Carlos Soler.

El campeón de Europa sub 21 ha hecho un alto en sus merecidas vacaciones para mandarle un emotivo mensaje de despedida a su inseparable amigo .

"Por primera vez en 14 años nos toca separarnos. Se me va a hacer muy raro no tenerte cerca, amigo. Pero sé que te va a ir muy bien porque no te mereces menos. ¡A romperla!  Toni Lato", se le escribe a través de su instagram oficial al zurdo con el que ha compartido toda su vida en el Valencia CF.

Y es que Carlos Soler y Toni Lato lo han vivido todo juntos. La llegada a la Academia, el ascenso hasta la élite, la consolidación en el primer equipo del Valencia CF y hasta la consecución del primer título del conjunto. Han compartido además la selección sub 21, los premios fútbol draft e infinidad de aventuras.

"Por primera vez en 14 años nos toca separarnos. Se me va a hacer muy raro no tenerte cerca, amigo. Pero sé que te va a ir muy bien porque no te mereces menos. ¡A romperla!  Toni Lato".

Con todo, su relación va mucho más allá de la profesional como ha quedado demostrado en el mensaje de despedida de Carlos hacia Toni. Lo normal será que dentro de un año vuelvan a estar juntos.

Carlos Soler y Toni Lato
Carlos Soler y Toni Lato

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando