Secciones

Jaume: ''Hemos demostrado ser un equipo valiente y con identidad''

Un contenido de:
David Calvet

Sábado, 06 de Julio de 2019. 21:00

Reportar vídeo

El segundo portero del Valencia CF, Jaume Domènech, fue, junto a José Luis Gayà y Marc Ferris, uno de los modelos de la nueva camiseta PUMA para la temporada 2019/20. En el acto celebrado en el Museo de L´Almoina, Jaume atendió a VCFMedia para dar su opinión sobre las nuevas equipaciones y analizar la temporada que comenzará el próximo mes de agosto.

''Estoy muy contento con la camiseta. Me ha parecido muy ligera y muy cómoda, y ya tengo muchas ganas de estrenarla'', comentaba el ''Gat'' de Almenara respecto a la nueva piel del Valencia CF.

Además, realizó un breve análisis de la temporada del Centenario, que comenzó con sensaciones agridulces y ha terminado de forma magnífica: ''Conseguimos los objetivos la temporada pasada. El principal era repetir la clasificación para la Champions, y además conseguimos el título de Copa en el año del Centenario'', analizaba Jaume.

Respecto a la temporada que comenzará en el mes de agosto, Jaume asegura que hay ''muchas ganas de repetir éxitos'', a la vez que dejaba caer una serie de características que han llevado al club al éxito: ''Hemos demostrado ser un equipo con identidad y valiente''.

''Vamos a trabajar muy duro para repetir los éxitos de la temporada pasada. Tenemos muchas ganas de ver a toda la ciudad emocionada con su equipo'', concluía el guardameta.

Locura para conseguir las nuevas camisetas

Desde que la tienda oficial del Valencia CF abriera sus puertas el pasado miércoles, la reacción de los aficionados ha sido lanzarse a por las nuevas camisetas que han traído la colaboración con la marca PUMA.

Por ahora, el club ya ha puesto a la venta la primera y la segunda equipación para la temporada 2019/2020. Sin embargo, hace unos días se ha filtrado la que sería la tercera equipación del club: un uniforme azul que estaría inspirada en la anterior colaboración entre PUMA y el Valencia CF, en la temporada 1990/91.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *