Bajas del Valencia CF Ante la Real Sociedad, Primer Partido de Liga
Secciones

El Valencia CF ya sabe lo que es debutar ganando a la mejor Real de la historia

Un contenido de:
David Torres

Sábado, 17 de agosto de 2019. 12:00
El Valencia CF, que ya sabe lo que es doblegar en la primera jornada a la mejor Real Sociedad dela historia, se estrena este año con dos bajas muy sensibles. No en vano, Marcelino no podrá contar con Dani Parejo y José Luis Gayà ante los txuri-urdines en la primera entrega de la temporada 2019-2020, que se disputará el fin de semana del 17 y 18 de agosto.

Valencia CF y Real Sociedad iniciarán la próxima Liga en Mestalla, donde ya empezaron la competición en una ocasión, resuelta con victoria del equipo valenciano por 3-2.

Fue en la temporada 1980-81, en la que el conjunto vasco a pesar de la derrota inicial en terreno valencianista se proclamó campeón de Liga, y el choque se disputó el 6 de septiembre de 1980. Es, sin duda, la mejor Real Sociedad que se recuerda en los últimos años.

Fue en la temporada 1980-81, en la que el conjunto vasco a pesar de la derrota inicial en terreno valencianista se proclamó campeón de Liga.

El Valencia dominaba claramente el marcador a quince minutos del final con dos goles de Daniel Solsona y uno de Fernando Morena, pero en los minutos 78 y 80, el conjunto donostiarra marcó por medio de Satrústegui y Uralde.

En la temporada pasada

El resumen en vídeo el Valencia-Real Sociedad, fue el partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander. No hubo goles en Mestalla.

Siempre en casa de la Real Sociedad

Hasta entonces, ambos equipos habían estrenado juntos la Liga en cuatro ocasiones, pero todas en San Sebastián, donde los valencianistas ganaron dos veces, empataron una y perdieron otra.  

Los jugadores del Valencia Dan Parejo y José Luis Gayà se perderán el primer encuentro de la próxima temporada por sanción, ya que vieron una cartulina que completa ciclo de suspensión en el encuentro Valladolid-Valencia, disputado hoy.

Las dos amonestaciones fueron muy rápidas (minuto dos la de Parejo y diez la de Gayà) en un choque ante el Real Valladolid en el que también vieron la cartulina sus compañeros Mouctar Diakhaby y Gonçalo Guedes, aunque éstos no cumplen ciclo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?