Es Noticia
Para Ferran Torres y Hugo Guillamón se acabaron las vacaciones

Para Ferran Torres y Hugo Guillamón se acabaron las vacaciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ferran Torres y Hugo Guillamón con la sub 19
Ferran Torres y Hugo Guillamón con la sub 19

Ferran Torres y Hugo Guillamón ya han dicho adiós a sus vacaciones. Por delante les queda aún cerrar la temporada pasada y lo quieren hacer con un título en Armenia.

La selección española Sub 19 ha arrancado la preparación para el Europeo de la categoría que se disputa este mes en Armenia y lo ha hecho con la presencia de dos jugadores del Valencia CF en sus filas. Se trata de Ferran Torres y Hugo Guillamón, que están concentrados en Las Rozas ultimando los detalles a las órdenes de Santi Denia antes de viajar hacia Ereván, donde debutarán el 14 de julio frente a la anfitriona para tratar de reeditar sus éxitos en la etapa sub 17 (campeones de Europa y subcampeones del mundo) y atacar la posibilidad de convertir a España en el país que más veces ha conquistado este trofeo deshaciendo el empate a diez entorchados que mantiene con Inglaterra.

Son los dos únicos valencianistas que trabajan este fin de semana, que empezaron a currar antes que el resto de sus compañeros y que tienen pendiente acabar la temporada a lo grande.

“Va a ser una experiencia muy bonita, es un Europeo y estás compitiendo con las mejores selecciones del continente”

“Va a ser una experiencia muy bonita, es un Europeo y estás compitiendo con las mejores selecciones del continente”, expresa a VCF MEDIA Ferran Torres, que es plenamente consciente de que este Europeo sub 19 va a ser un torneo exigente desde el primer día con Armenia, Italia y Portugal como rivales en la fase de grupos: “Es el grupo de la muerte. Tenemos que ser nosotros mismos y demostrar contra todos los rivales porque el objetivo es llegar a la final y ganarla. Si se dice es porque se puede, tenemos una selección para poder competir contra cualquiera. Lo hemos demostrado en la etapa Sub 17 y ahora queremos más”.

Sabemos que todo eso pasa, ya quedó atrás todo lo que conseguimos en la época sub 17 y ahora nos espera otro reto. Por el hecho de haber sido campeones del Europeo o finalistas del Mundial nadie nos va a regalar nada”, indica el central del Valencia CF nacido en L'Eliana  Hugo Guillamón.

Ferran Torres, a por su doblete

Tras la consecución de la Copa del Rey, Ferran Torres buscará cerrar la temporada conquistando un título más como han hecho en las últimas semanas Gonçalo Guedes con la UEFA Nations League y Carlos Soler con el Europeo Sub-21. “Un jugador siempre trabaja y sueña con ganar títulos, yo voy a hacer todo lo que pueda para lograr uno más, en este caso el Europeo Sub-19. No todos los años se pueden conseguir dos títulos y vamos a intentarlo”, indica el extremo de Foios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando