German Bundesliga
French Ligue 1
English Premier League
  • BMUHOY20:30SHA
  • COL19/0915:30HOF
  • UBE19/0915:30AUS
  • EFK19/0915:30DAB
  • WBR19/0915:30HER
  • LYOHOY21:00NIM
  • EVE19/0913:30WBA

El West Ham hace caja con Arnautovic y vuelve a la carga por Maxi Gómez

Lunes, 08 de Julio de 2019. 10:55
Arnautovic
Arnautovic

Nuevo giro de tuerca en el caso Maxi Gómez. El West Ham United, que estaba descabalgado en la puja por el delantero charrúa que quiere venir al Valencia CF, acaba de hacer una macroventa a china para capitalizarse. En concreto, acaba de hacer publico que vende a Arnautovic a China por unos 25 millones de euros y se recapitaliza para tratar de pagar la cláusula de Maxi Gómez.

De hecho, desde este domingo, SkySports Inglaterra asegura que con ese dinero el club hammer trataría de pagar la cláusula a plazos en LaLiga para liberar a Maxi Gómez. La información, inexacta en el sentido que las cláusulas de rescisión se han de pagar de forma íntegra, chocaría contra la voluntad inicial de Maxi Gómez, que prefiere venir al Valencia CF.

A favor, el club que preside Sullivan, siempre ha tenido más dinero para el jugador y para sus agentes, pero siempre pareció poco probable que desembolsara la cláusula de rescisión cifrada en 50 millones de euros. Si es así, y Maxi acepta, el Valencia CF deberá abrir otras opciones. Desde luego, con el dinero procedente del SIPG Shanghai SIPG de la Super Liga China tiene más sencillo tratar de doblegar la voluntad del futbolista y de sus agentes, Stellar Group.

Es la única posibilidad que le queda al West Ham después de que el Celta asegurara que no negocia con ellos.

Maxi Gómez de vacaciones y Santi Mina en Valencia

Entretanto no se aclara la operación, Maxi Gómez sigue de vacaciones en su país tras ser eliminado de la Copa América y Santi Mina, que ya dijo públicamente que quería irse al Celta de Vigo, está en la Ciudad Deportiva de Paterna pasando las pertinentes revisiones médicas.

Hay que recordar que el fichaje de Maxi Gómez por el Valencia CF implica la marcha de Santi Mina y Jorge Sáenz al Celta de Vigo. Los de Mestalla pagarán cerca de 15 millones de euros por el delantero uruguayo, además de incluir el traspaso del delantero gallego y la cesión del central tinerfeño al conjunto vigués.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *