Es Noticia
"El Valencia ha dudado de mi extradeportivamente y no lo voy a consentir"

"El Valencia ha dudado de mi extradeportivamente y no lo voy a consentir"

DMQ
Denis Suárez en su entrevista.
Denis Suárez en su entrevista.

Denis Suárez, jugador del Celta de Vigo que estuvo en la agenda del Valencia CF a tes de confirmarse su fichaje por el conjunto gallego, se ha despedido del Barcelona a través de la televisión pública catalana y lo ha hecho dejando alguna pildorita conta el Valencia CF. En concreto, contra la dirección deportiva que desestimó su fichaje tras contratar a Denis Cheryshev.

Así, en el seno de la entrevista le preguntan porqué acaba en el Celta y no en el Valencia CF y Denis Suárez se explaya.

"Muchos creían desde Barcelona que acabaría en el Valencia por la apuesta de Marcelino, le pregunta el periodista" y Denis Suárez explica los motivos.

"Se han dado diversas circunstancias. Estoy muy agradecido a Marcelino. Lo he dicho siempre, es el mejor entrenador que he tenido en mi carrera. Él ha insistido mucho para que fuese, pero creo que esa insistencia que tenía él no era la mismo que la que tenía el club. En ese aspecto me ha decepcionado un poco la dirección deportiva que tiene el Valencia CF porque no ha creído en mí. No como futbolista. Ha dudado de mí en aspectos extradeportivos y no estoy dispuesto a consentir eso porque se duda de mi extradeportivamente cuando yo siempre he sido un chico profesional, que dedica todo el tiempo al fútbol y a cuidarme y eso me ha dolido".

"Me ha decepcionado un poco el Valencia CF porque no ha creído en mí. (...) Ha dudado de mí en aspectos extradeportivos y no estoy dispuesto a consentir eso. (...) Siempre he sido un chico profesional, que dedica todo el tiempo al fútbol y a cuidarme y eso me ha dolido".

"El Celta siempre ha apostado por mi. Ha hecho un gran esfuerzo porque esté aquí. Es el club de mi vida desde pequeño. La afición está volcadísima con mi fichaje y lo que quiero es devolver al Celta donde se merece, que es en Europa", concluye Denis Suárez.

"Estoy donde quería. El Celta me da la oportunidad de sentirme importante como futbolista. Me siento muy arropado por la gente, que está muy ilusionada con el fichaje", explicó el centrocampista en el seno de la entrevista.

Denis Suárez, nuevo jugador del Celta (Foto: RCCV).
Denis Suárez, nuevo jugador del Celta (Foto: RCCV).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Comentarios prepotentes de segundones como el valencia,eso que se pierde el club paletos,ese chabal es muy bueno

  2. Carlos S

    Gracias Denis! Yo no me había enterado de que dudaban de ti extradeportivamente, pero gracias a tu raje y a tu "temperamento" me he enterado de dos cosas: 1) Que tienes algún tipo de problema que no sabíamos 2) Que no queremos en el equipo gente tóxica como tú De menuda nos hemos librao!!

  3. Darth Vader

    Muchacho, no eches la culpa al "empedrao", eres un paquete y como tal se te ha tratado. El Valencia te venía muy grande

Cargando