Es Noticia
El Valencia CF renueva a Álex Blanco y lo cede al Zaragoza

El Valencia CF renueva a Álex Blanco y lo cede al Zaragoza

DMQ
Foto autor
David Torres
Álex Blanco en su debut ante el CD Ebro. (Foto: Valencia CF)
Álex Blanco en su debut ante el CD Ebro. (Foto: Valencia CF)

Más allá de los fichajes, el Valencia CF también trabaja en la operación salida. La entidad del Turia quiere aligerar una plantilla muy amplia antes incluso de que comience la temporada. Por este motivo, y antes de que se incorporara a la pretemporada, el conjunto de Mestalla ha llegado a un acuerdo para que Álex Blanco se marche al Real Zaragoza. El club no quería perder el control de la situación y por eso lo ha renovado una temporada más. De esta forma, Álex Blanco acabará contrato en junio de 2021.   

El canterano valencianista tenía varias propuestas sobre la mesa para poder seguir creciendo como futbolista, pero una de las que más seducía al atacante y a su entorno es la del Zaragoza. El conjunto maño quería contar con el extremo para intentar, una campaña más, ascender a la élite del fútbol español. Y así ha sido. Quedaba únicamente decidir la fórmula para hacer la operación.

Álex Blanco, cedido sin más opciones 

Por eso, el Valencia, que no quería perder el control del futuro de Álex Blanco -acababa contrato al final de temporada- ha decido renovar al futbolista un año más y cederlo al Zaragoza. Se estudió la venta con opción de recompra, pero el Valencia CF tiene claro que el futbolista tiene un futuro prometedor y no ha querido dejar escapar al extremo zurdo. 

La idea es que Álex Blanco pase este mismo martes la revisión médica en Zaragoza para incorporarse al conjunto aragonés de forma inmediata.

El Valencia CF busca una cesión en la que tenga minutos, no como esta temporada con el Deportivo Alavés, club en el que apenas ha gozado de minutos. Si bien es cierto, en Vitoria siempre quedará su debut en LaLiga. Hay que recordar que Blanco se marchó a Vitoria tras haberse estrenado en Copa con el Valencia CF, pero sin sitio en los esquemas de Marcelino. En Zaragoza tendrá continuidad y podrá hacerse un hueco en la élite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando