Secciones

Oficial: Álex Blanco renueva y se marcha cedido al Zaragoza

Un contenido de:
David Torres

Martes, 09 de Julio de 2019. 14:05
Álex Blanco en su debut ante el CD Ebro. (Foto: Valencia CF)
Álex Blanco en su debut ante el CD Ebro. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF ha renovado por una temporada a Álex Blanco y lo ha cedido hasta junio al Real Zaragoza. El acuerdo, cerrado desde este lunes tal y como informó ElDesmarque Valencia, precisaba únicamente la oficialización y la revisión médica del futbolista valenciano que ha ocurrido este martes en la capital maña.

Así lo ha comunicado el Valencia CF de manera oficial:

"El Valencia Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con Álex Blanco Sánchez para la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2021. El futbolista, tras el acuerdo formalizado con el Real Zaragoza, jugará cedido en el equipo aragonés hasta el 30 de junio de 2020".

Y es que, más allá de los fichajes, el Valencia CF también trabaja en la operación salida. En el caso de Álex Blanco, el club no quería perder el control de la situación y por eso lo ha renovado una temporada más antes de cederlo al Zaragoza. De esta forma, Álex Blanco acabará contrato en junio de 2021 y los valencianistas siempre tendrán el control de la situación el verano que viene para decidir qué hacer con el prometedor extremo zurdo.

Álex Blanco, cedido para volver 

El Valencia CF buscaba una cesión en la que tenga minutos para formarse. Hay que recordar que, tras ser uno de los destacados en el Valencia CF Mestalla, Álex Blanco se marchó al Deportivo Alavés, club en el que apenas tuvo minutos, aunque llegó a debutar en LaLiga. Blanco se marchó a Vitoria tras haberse estrenado en Copa con el Valencia CF, pero sin sitio en los esquemas de Marcelino. En Zaragoza tendrá continuidad y podrá hacerse un hueco en la élite. El club sabe que el zurdo de 20 años tiene un gran futuro por delante y no quiere que se le escape en su último año de contrato, de ahí que lo renovara este lunes como prueba de su confianza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *