Secciones

El Valencia CF se interesa por Dennis Praet

Martes, 09 de Julio de 2019. 07:17
Dennis Praet
Dennis Praet

El Valencia CF sigue sondeando el mercado en busca de jugadores para reforzar su plantilla de cara a la temporada que viene. A expensas de lo que suceda con el delantero Maxi Gómez, el conjunto de Mestalla pretende encontrar al menos dos refuerzos: un central y un centrocampista y ahí aparece el nombre del belga Dennis Praet, de la Sampdoria.

El centrocampista -juega de mediocentro y alguna vez de interior izquierdo- tiene 25 años y estaría en el punto de mira del Valencia CF. La información la destapaba el prestigioso periodista Gianluca Di Marzio, que explicaba que, tanto los de Mestalla como los agentes del jugador estaban negociando para alcanzar un acuerdo que todavía no está hecho.

Dennis Praet es un centrocampista diestro, internacional en todas las categorías de la selección belga y que ya ha debutado con la absoluta. En el Valencia CF sería el encargado de darle minutos de refresco a Dani Parejo y su llegada bloquearía el fichaje de Rafinha, que se complicó la semana pasada.

Dennis Praet
Dennis Praet

Este año en la seria A lo ha jugado prácticamente todo con la Sampdoria. En concreto disputó 34 partidos, más tres más de la Copa. En ellos anotó dos goles y dio tres asistencias.

La regularidad es su gran fuerte. Únicamente se perdió los tres primeros encuentros del campeonato por una lesión de rodilla y un cuarto choque por sanción.

Con la selección es un habitual en las convocatorias, aunque si bien es cierto la competencia de otros futbolistas le cierran el acceso a la titularidad. Sus últimos minutos con los Red Devils los disputó en marzo.

La Sampdoria lo fichó en 2016 a cambio de ocho millones de euros y en el campeonato italiano no ha hecho más que revalorizarse. Champions, una Liga competitiva como la española y la proyección del Valencia CF son los principales avales de Pablo Longoria para su fichaje.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?