Es Noticia
Este es el plan de trabajo del Valencia CF tras la llegada de Marcelino

Este es el plan de trabajo del Valencia CF tras la llegada de Marcelino

DMQ
Los entrenamientos del Valencia CF empiezan el miércoles
Los entrenamientos del Valencia CF empiezan el miércoles

Tras las pruebas médicas, el club ha hecho público el plan de entrenamientos del Valencia CF para la primera y dura semana de trabajo. El Valencia CF ha comenzado la pretemporada este lunes, en concreto con las pruebas médicas a parte de los futbolistas que se han ido incorporando progresivamente. La tónica se repitió este martes, pero el miércoles la cosa cambia y se endurece. Marcelino dará la bienvenida a la plantilla con una doble sesión.

Así, los componentes de la plantilla vuelven al trabajo en dos grupos. Los primeros han sido Jaume, Santi Mina, Rubén Sobrino, Garay, Jorge Sáenz, Álvaro Medrán, Jason, Salva Ruiz, Fran Villalba, Javi Jiménez, Cristian y Pascu Alba. Sin embargo, la gran sorpresa ha sido la presencia de Dani Parejo y Denis Cheryshev.

Este martes hubo una nueva jornada de pruebas médicas en la Ciudad Deportiva de Paterna. Gabriel Paulista, Kondogbia, Gameiro, Diakhaby, Coquelin, Piccini, Cillessen, Murillo, Joaquín Blazquez y Koba Koindredi. Será cuando se acabe lo bueno y comience el trabajo. Falta comprobar si Mina y Murillo, pendientes de su futuro, estarán a las órdenes de Marcelino o todavía no.

Doble sesión

Los futbolistas se ejercitan desde primera hora de la mañana y volverán a vestirse de corto por la tarde para completar la segunda sesión del día. Por la mañana se realizará trabajo físico puro y duro para empezar a cargar las baterías en pretemporada. Por la tarde reaparecerá el balón y los jugadores podrán pisar de nuevo el césped.

Charla de MArcelino y Coquelin durante el entrenamiento. (Foto: David González)
Charla de MArcelino y Coquelin durante el entrenamiento. (Foto: David González)

Plan de entrenamientos del Valencia CF

Así, el club ha facilitado el plan de trabajo para la primera semana

Miércoles 10 de julio

09:00 Entrenamiento

19:00 Entrenamiento

Jueves 11 de julio 

09:30 Entrenamiento

19:00 Entrenamiento

Viernes 12 de julio

09:30 Entrenamiento

19:00 Entrenamiento

Sábado 13 de julio

09:30 Entrenamiento

19:00 Entrenamiento

Domingo 14 de julio 

09:30 Entrenamiento

Toda la pretemporada del Valencia CF
Toda la pretemporada del Valencia CF

Las fechas y partidos de la pretemporada

Tras esta primera semana de trabajo, el equipo recibirá a sus internacionales (día 15 de julio) y se marchará a una minipretemporada a Suiza de seis días. Será un breve stage en Crans-Montana (Suiza) del 19 al 23 de julio donde disputarán los dos primeros amistosos. El primero será contra el AS Mónaco (17 h), mientras que el segundo será ante el FC Sion (18.45 h)

Estas son las fechas clave de la pretemporada para el Valencia CF y los amistosos que disputará antes de iniciar la competición oficial:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando