Es Noticia
Acuerdo con el Gençlerbirligi por Abdennour

Acuerdo con el Gençlerbirligi por Abdennour

DMQ
Abdennour posa con la camiseta del Marsella (Foto: OM.net).
Abdennour posa con la camiseta del Marsella (Foto: OM.net).

A falta de la firma, ya hay acuerdo entre el Valencia CF y el Gençlerbirligi para que Aymen Abdennour continúe su carrera en Turquía. Tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia por fuentes conocedoras de la negociación. el pacto y las condiciones entre ambos clubes están acordadas a falta de la firma del futbolista.. 

El tunecino regresaba después de dos temporadas cedido en el Olympique de Marsella, pero no cuenta para Marcelino pese a que le queda un año de contrato. Por ello, el Valencia CF seguirá el mismo protocolo que se utilizó con Luis Nani o Aderllan Santos en mercados anteriores. Había que buscarle una salida como fuera.

Por eso, con el objetivo de evitar que se incorpore a los entrenamientos, el club le ha concedido permiso para retrasar su vuelta al trabajo y que pueda centrarse en resolver su futuro. Turquía será salvo cambio de última hora, su destino final.

El Valencia CF no cuenta con el central pese a que tiene contrato hasta 2020 y quiere darle salida antes de que se incorpore a la pretemporada. El acuerdo con los turcos es total a falta de la firma.

Abdennour no puede fallar más

Abdennour, de 29 años, necesita acertar al elegir su nuevo destino después de haber pasado el último año y medio sin poder tener minutos en el Olympique de Marsella. Costó 22 millones. Hoy, su valor según el portal Transfermarkt ha caído hasta los dos millones. De hecho, el Valencia CF se desprende de él asumiendo que es mejor perder que más perder.

Sorprendentemente, y a pesar de que la carrera de Aymen Abdennour no atraviesa por su mejor momento siempre ha habido varios equipos que han mostrado interés por hacerse con su fichaje. En este sentido, el club llegó a un acuerdo para se marche al Brescia, pero el jugador se cerró en banda y no aceptó porque prefería la opción de Turquía. El Toulouse y el propio Brescia seguían en la terna si el Gençlerbirliği no se llevaba el gato al agua como así parece.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando