Es Noticia
Manos a la obra sin Santi Mina

Manos a la obra sin Santi Mina

DMQ
Entrenamiento del Valencia CF 10 de julio. (Foto: David González)
Entrenamiento del Valencia CF 10 de julio. (Foto: David González)

El Valencia CF 2019-2020 ya se ha puesto en marcha. Esta mañana, pocos minutos después de las 9, el grueso de la plantilla se ponía las zapatillas y saltaba al gimnasio para realizar la primera sesión de trabajo de la temporada. Acompañados por parte del cuerpo técnico, Dani Parejo -que ha adelantado una semana su vuelta al trabajo-, Gabriel Paulista, Ezequiel Garay y compañía se encerraban en el edificio auxiliar de la Ciudad Deportiva para sudar los excesos del verano. Santi Mina fue el único de los citados que no se dejó ver por el campo de trabajo. El fichaje de Maxi Gómez y su traspaso al Celta es inminente. Jorge Sáenz y Murillo sí que se entrenaron, no así Mina.

El gallego, según ha podido confirmar ElDesmarque, fue, se despidió y se marchó.

Al ser a puerta cerrada era casi imposible confirmar que la totalidad de citados estaban presentes en la primera sesión. En concreto, al trabajo en esta primera semana debían volver Jaume, Santi Mina, Rubén Sobrino, Garay, Jorge Sáenz, Álvaro Medrán, Jason, Salva Ruiz, Fran Villalba, Javi Jiménez, Cristian, Pascu Alba, Dani Parejo, Denis Cheryshev, Gabriel Paulista, Kondogbia, Gameiro, Diakhaby, Coquelin, Piccini, Cillessen, Murillo, Joaquín Blazquez y Koba Koindredi.

Evidentemente hay futbolistas como Mina, Murillo y Jorge Sáenz, pendientes de su futuro, y que en cualquier momento abandonarán la disciplina valencianista para enrolarse en sus nuevos clubs. Al gallego, de hecho, no se le vio salir a entrenar, con lo que su firma por el Celta puede ser cuestión de horas.

Santi Mina no se entrenó, pero Jorge Sáenz sí trabajó en Paterna. (Foto: David González)
Santi Mina no se entrenó, pero Jorge Sáenz sí trabajó en Paterna. (Foto: David González)

Santi Mina no, pero los porteros sí

Los que más se dejaron ver fueron los porteros: Jasper Cillessen, Jaume Doménech y Cristian Rivero. Los tres se bajaron al campo más cercano al parking para comenzar ya el trabajo específico de su puesto.

La matinal ha sido la primera de las dos sesiones del día. Y es que, tal y como estaba previsto, Marcelino dará la bienvenida a la plantilla con una doble sesión. Así, los futbolistas se ejercitan desde primera hora de la mañana y volverán a vestirse de corto por la tarde para completar la segunda sesión del día. Por la mañana se realizará trabajo físico puro y duro para empezar a cargar las baterías en pretemporada. Por la tarde reaparecerá el balón y los jugadores podrán pisar de nuevo el césped.

Jasper Cillessen, Jaume y Rivero se entrenan en Paterna. (Foto: David González)
Jasper Cillessen, Jaume y Rivero se entrenan en Paterna. (Foto: David González)

Plan de entrenamientos del Valencia CF

Así, el club ha facilitado el plan de trabajo para la primera semana

Miércoles 10 de julio

09:00 Entrenamiento

19:00 Entrenamiento

Jueves 11 de julio 

09:30 Entrenamiento

19:00 Entrenamiento

Viernes 12 de julio

09:30 Entrenamiento

19:00 Entrenamiento

Sábado 13 de julio

09:30 Entrenamiento

19:00 Entrenamiento

Domingo 14 de julio 

09:30 Entrenamiento

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando