Fichajes Valencia CF: Oficial Abdennour Traspasado a Turquía
Secciones

Oficial: Abdennour deja de ser un problema para el Valencia

Un contenido de:
David Torres

Jueves, 11 de julio de 2019. 14:21
Abdennour vistiendo la camiseta del Olympique de Marsella.
Abdennour vistiendo la camiseta del Olympique de Marsella.

El Valencia CF y el Kayserispor han llegado a un acuerdo para que Aymen Abdennour continúe su carrera en Turquía. Tras llegar a un acuerdo este miércoles, quedaba únicamente la firma del futbolista y ya se ha producido, por lo que ambas entidades han hecho oficial el traspaso.

El Valencia CF lo ha comunicado a través de sus redes sociales: "El Valencia CF y el Kayserispor han llegado a un acuerdo por el cual el futbolista Aymen Abdennour jugará en el club turco tras haber rescindido su contrato con el Valencia Club de Fútbol".

 

 

 

Abdennour, dos años perdidos

El tunecino regresaba después de dos temporadas cedido en el Olympique de Marsella, pero no contaba para Marcelino pese a que le queda un año de contrato. Por ello, el Valencia CF siguió el mismo protocolo que se utilizó con Luis Nani o Aderllan Santos en mercados anteriores. Le dio más días libres para que buscara una salida como fuera. Y esta ha aparecido.

El Valencia CF no contaba con el central pese a que tiene contrato hasta 2020 y quiere darle salida antes de que se incorpore a la pretemporada. El acuerdo con los turcos era total a falta de la firma.

Abdennour, de 29 años, necesitaba acertar al elegir su nuevo destino después de haber pasado el último año y medio sin poder tener minutos en el Olympique de Marsella. Costó 22 millones. Hoy, su valor según el portal Transfermarkt ha caído hasta los dos millones. De hecho, el Valencia CF se desprende de él asumiendo que es mejor perder que más perder.

Sorprendentemente, y a pesar de que la carrera de Aymen Abdennour no pasaba por su mejor momento siempre ha habido varios equipos que han mostrado interés por hacerse con su fichaje. Así, inicialmente el Valencia llegó a un acuerdo para que se marchara al Brescia, pero el jugador se cerró en banda y no aceptó porque prefería la opción finalmente elegida. Ahora, al fin, y de forma definitiva, Aymen Abdennour pasa a ser historia pasada del Valencia. Eso sí, nadie puede quitarle ser uno de los capítulos económicos más desastroso en la historia reciente de la entidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?