Fichajes Valencia CF: Santi Mina Camino de Vigo y Su Like en Redes
Secciones

Santi Mina ya está en modo Celta y camino de Vigo

Un contenido de:
David Torres

Miércoles, 10 de julio de 2019. 13:00
Mina celebra un gol. (Foto: Valencia CF)
Mina celebra un gol. (Foto: Valencia CF)

Santi Mina, que este miércoles se ha despedido de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Paterna para irse a firmar su nuevo contrato, está ya en modo Celta de Vigo a todos los efectos. Sus últimas interacciones en redes sociales no dejan lugar a las dudas. Así, si un día es Denis Suárez el que le llama, otro día es el propio Mina el que, con sus acciones, confirma un acuerdo sellado desde el jueves; mediante el cual, el fichaje de Maxi Gómez por el Valencia CF implica la marcha de Santi Mina y Jorge Sáenz al Celta de Vigo. Los de Mestalla pagarán cerca de 15 millones de euros por el delantero uruguayo, además de incluir el traspaso del delantero gallego y la cesión del central tinerfeño al conjunto vigués por dos años

Mediante ese pacto Santi Mina regresa al Celta y por lo que ha dejado entrever en redes sociales parece que el desenlace final, que no es otro que dar oficialidad a lo que ya se da por hecho, está muy cerca de producirse. De hecho, su despedida matutina es porque se iba ya destino a Vigo.

El exceleste le ha dado a 'me gusta' en una publicación en Instagram del periodista deportivo, Dani Meroño, en la que le daba las gracias por ayudar a que Maxi recalara en el equipo de Marcelino.

"Os voy a decir algo. Mucho se ha rajado de Santi Mina en Valencia, con o sin razón, pero su último gran servicio a la patria valencianista ha sido ayudar a que venga Maxi Gómez. Era una de las grandes bazas del Valencia y una de las cosas que ha ayudado en el tema con el Celta. Gracias y mucha suerte", ha escrito el periodista. Y Santi Mina le puesto un me gusta ha esta publicación, dando por confirmado el sentir del escrito.

 

 

Santi Mina no se cortó en reconocer sus preferencias

El gesto tampoco puede sorprender ya que Santi Mina lleva desde el juves con la mente en Vigo. El propio delantero fue el primero en reconocer públicamente sus preferencias. "He jugado Champions, he ganado un título con el Valencia y he marcado goles en Champions, pero al final un futbolista lo que quiere es jugar, salir todos los domingos al césped y darlo todo. Y el interés que está mostrando el Celta por mí es grandísimo. Esa es mi casasi he llegado al Valencia ha sido gracias al Celta. Si al final se dan las cosas lo daré todo para demostrarle que no se han equivocado", declaró. Fue días antes de estrenarse en Paterna como un jugador más y de despedirse del equipo este miércoles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?