Secciones

Álex Blanco: "Tengo muchas ganas de crecer y de demostrar"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de Julio de 2019. 18:00

El Valencia CF ha renovado por una temporada a Álex Blanco y lo ha cedido hasta junio al Real Zaragoza. El acuerdo, cerrado desde este lunes tal y como informó ElDesmarque Valencia, fue oficial este martes y en la mañana del miércoles, el futbolista del Valencia CF ha sido presentado en la capital maña. Estas son sus reflexiones más interesantes.

La oportunidad de jugar en el Zaragoza

"Ha sido un fichaje que se ha demorado en función del interés que había al comienzo del mercado de fichajes. Ha sido un proceso que no ha dependido de mí, ha sido entre clubes. Estoy muy contento y muy ilusionado de estar aquí. Quiero darle las gracias a Lalo y a Víctor por la confianza. Intentaré devolverla en el terreno de juego".

Deseo de jugar

"He venido a eso, a jugar. Vengo a crecer y a seguir madurando como futbolista. Tengo muchas ganas de jugar y demostrar".

"He venido a eso, a jugar. Vengo a crecer y a seguir madurando como futbolista. Tengo muchas ganas de jugar y demostrar".

Oportunidad de jugar en LaLiga 1|2|3

"Es un salto importante pero creo que ya tocaba. Estoy contento de estar aquí, tengo muchas ganas de demostrar y dar lo máximo para ayudar al equipo. Quiero ayudar a que el Zaragoza este donde tiene que estar, que es en Primera".

Definición como futbolista

"Soy un jugador rápido, vertical, que le gusta buscar el uno contra uno y encarar. Dentro del área siempre miro a portería y nada, a disposición del míster. Estaré a sus órdenes".

Primeras palabras con Víctor Fernández

"Hablé con Víctor por teléfono y ya estuve con él y con Lalo. Creo que encajo en su estilo de juego. Un juego bonito, con extremos abiertos. Creo que va a ser un buen año para todos".

El reto del ascenso a primera

"Tengo mucha personalidad dentro del terreno de juego. He venido a eso, a aportar al equipo. Espero que el equipo tenga una continuidad para poder ascender y que el Zaragoza este donde debe estar".

Lanzamientos de falta

"Suelo tirar bastantes faltas, tengo un buen golpe. A ver si hay suerte y meto algún gol de falta esta temporada", concluyó Álex Blanco.

Álex Blanco, cedido para volver 

El Valencia CF buscaba una cesión en la que tenga minutos para formarse. Hay que recordar que, tras ser uno de los destacados en el Valencia CF Mestalla, Álex Blanco se marchó al Deportivo Alavés, club en el que apenas tuvo minutos, aunque llegó a debutar en LaLiga. Blanco se marchó a Vitoria tras haberse estrenado en Copa con el Valencia CF, pero sin sitio en los esquemas de Marcelino. En Zaragoza tendrá continuidad y podrá hacerse un hueco en la élite. El club sabe que el zurdo de 20 años tiene un gran futuro por delante y no quiere que se le escape en su último año de contrato, de ahí que lo renovara este lunes como prueba de su confianza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?