Es Noticia
El mensaje de Fran Escribá para Santi Mina

El mensaje de Fran Escribá para Santi Mina

DMQ

El entrenador del Celta de Vigo, Fran Escribá, confirmó este miércoles que, a falta de confirmación oficial, el delantero del Valencia CF Santi Mina será el tercer fichaje de su equipo, al cual ha visto "muy bien" en este inicio de la pretemporada.

"A falta de confirmación oficial, parece que está todo bastante claro. Lógicamente sería una alegría disponer de un jugador como él, que además es querido, conoce la casa y quiere venir. Si al final se confirma será un gran refuerzo para nosotros", declaró el técnico valenciano en su comparecencia ante los periodistas.

"Parece que está todo bastante claro. Lógicamente sería una alegría disponer de un jugador como Santi Mina, que además es querido, conoce la casa y quiere venir. Será un gran refuerzo para nosotros",

Santi Mina, como ya publicó ElDesmarque Valencia, acudió a primera hora de esta mañana a la Ciudad Deportiva de Paterna para despedirse de sus compañeros en el Valencia, pues ya no ha trabajado a las órdenes de Marcelino García Toral. El futbolista tiene previsto desplazarse en las próximas horas a Vigo para sellar su fichaje por el Celta.

Se confirman con estas palabras el acuerdo sellado desde el jueves; mediante el cual, el fichaje de Maxi Gómez por el Valencia CF implica la marcha de Santi Mina y Jorge Sáenz al Celta de Vigo. Los de Mestalla pagarán cerca de 15 millones de euros por el delantero uruguayo, además de incluir el traspaso del delantero gallego y la cesión del central tinerfeño al conjunto vigués por dos años. 

El futbolista fue el primero en abrir las puertas de su regreso a Balaídos la semana pasada. "He jugado Champions, he ganado un título con el Valencia y he marcado goles en Champions, pero al final un futbolista lo que quiere es jugar, salir todos los domingos al césped y darlo todo. Y el interés que está mostrando el Celta por mí es grandísimo. Esa es mi casasi he llegado al Valencia ha sido gracias al Celta. Si al final se dan las cosas lo daré todo para demostrarle que no se han equivocado", declaró. Fue días antes de estrenarse en Paterna como un jugador más y de despedirse del equipo este miércoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando