Fichajes Valencia CF: Jorge Sáenz Sigue Sin Irse al Celta de Vigo
Secciones

Jorge Sáenz sigue en Paterna esperando para irse a Vigo

Un contenido de:
Francisco Ortí / David Calvet

Miércoles, 10 de julio de 2019. 19:48

Jorge Sáenz sigue en la Ciudad Deportiva de Paterna trabajando a las órdenes de Marcelino y sin resolver su futuro. El futbolista, que entrará como parte del fichaje de Maxi Gómez al Valencia CF, lo cierto es que sigue el mismo ritmo que sus compañeros y, por ejemplo, a diferencia de Santi Mina, todavía no ha abandonado Valencia. Al menos, y hasta que se aclare su futuro,

El club, que no lo presentó oficialmente como sí hizo con Jason, espera a que se resuelva su futuro antes de tomar la siguiente decisión. De momento, esta tarde se entrenó como uno más en una sesión en la que el gran ausente fue Jeison Murillo, otro futbolista que tiene pendiente de resolución su futuro.

Jorge Sáenz en el Primer entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)
Jorge Sáenz en el Primer entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)

Jorge Sáenz, el tercer fichaje

El tinerfeño Jorge Sáenz, se convirtió en el tercer fichaje del Valencia CF para la temporada 2019-2020. Sin embargo, el canario tenía previsto estrenarse con el Valencia. Estuvo pasando las pruebas médicas el primer día pero, ni tan siquiera, fue presentado precisamente porque se espera que entre en la operación de Maxi Gómez y Santi Mina.

Su planteamiento inicial era claro: realizar la pretemporada con el equipo de Marcelino García Toral. Sería entonces cuando el técnico asturiano junto a la dirección deportiva del Valencia buscarán la mejor solución para el central. La idea es que a sus veintidós años coja experiencia en la categoría. Ahí apareció la opción del Celta que, salvo sorpresa mayúscula será su destino final.

El 50% de sus derechos son del Tenerife

Hay que recordar que la entidad tinerfeñista traspasó al Valencia CF el 50 por ciento de los derechos económicos del jugadorAhora, el prometedor central que se quedó fuera del europeo sub 21 por los pelos, terminará su formación en la élite en el club vigués.

Jorge Sáenz aterrizó en Valencia tras haberse convertido en el jugador más destacado de la temporada del Ternife. El central ha sido un futbolista indiscutible para José Luis Oltra en el eje de la zaga. Además, el defensor terminó logrando junto a sus compañeros el objetivo de la permanencia en la Segunda División. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?