Es Noticia
Maxi Gómez ya levanta pasiones entre su nueva afición

Maxi Gómez ya levanta pasiones entre su nueva afición

DMQ
Foto autor
David Calvet

Maxi Gómez ya ha desatado la locura en Valencia y los primeros afortunados ya tienen el autógrafo de la nueva estrella. Hay ganas de Maxi en Mestalla.

Maxi Gómez ya está en Valencia CF. El delantero uruguayo ha aterrizado en el aeropuerto de Manises a primera hora de la mañana. El jugador llegó acompañado por algunos familiares y se mostró muy ilusionado con haber podido cerrar por fin su fichaje por el club de Mestalla. Nada más aterrizar en la terminal se desató la locura, pero el primer autógrafo.

Tuvieron que esperar casi cuatro horas pero mereció la pena. Ocurrió justo después de que Maxi Gómez superara el reconocimiento médico con el Valencia CF. En cuanto el jugador apareció por el parking de la clínica Eresa, los avezados cazautógrafos se lanzaron en tromba para pillarlo.

Maxi Gómez ya ha desatado la locura en Valencia y los primeros afortunados ya tienen el autógrafo de la nueva estrella. Hay ganas de Maxi en Mestalla.

Fue apenas unos segundos, pero el de Paysandú sonrió y posó con ellos y les atendió. Ya es su nuevo ídolo.

Tras recibir el 'ok' de los servicios médicos, el jugador ya puede firmar como valencianista. Ahora, deberá visitar las oficinas del Valencia CF para firmar su nuevo contrato con el conjunto de Mestalla y activar toda la maquinaria comunicativa que hará oficial su fichaje a través de todos los canales del club. El charrúa se comprometerá por las próximas cinco temporadas, con un sueldo de dos millones de euros netos. Cuando firme y si da tiempo, irá a la Ciudad Deportiva para ser presentado y ponerse a las órdenes de Marcelino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando