Secciones

El Toro Fran Navarro, se va cedido al Lokeren

Jueves, 11 de Julio de 2019. 21:00

Reportar vídeo

Fran Navarro, apodado como el toro, delantero del filial valencianista, se marcha cedido por una temporada al Lokeren belga. El jugador del Valencia CF, de 21 años de edad, se marcha con carta de vuelta, pues el club no ha incluido ninguna opción de compra para los centroeuropeos.

Fran, que llegó a la Academia del Valencia CF como Infantil y ya entonces le llamaron "Toro" porque "iba a por todas" Ha ido escalando categorías hasta hacerse fijo en el Valencia CF Mestalla. Sin embargo, su proyección continuará en el modesto club belga, con el que el Valencia CF tiene un acuerdo de colaboración para poder foguear en la liga belga a jóvenes futbolistas. Fran Navarro es el primero de ellos.

Los dos clubs lo han anunciado a través de sus redes sociales.

Fran Navarro renovado en enero

Francisco José Navarro Aliaga es un joven jugador formado en la cantera del Valencia CF que lleva cuatro temporadas en el filial, atraviesa un momento dulce todo y que el filial lleva toda la temporada flirteando con el descenso de categoría.

El futbolista de veintiún años de edad amplió su relación contractual con el conjunto de Mestalla para las próximas tres temporadas el pasado mes de enero.

A pesar de estar varias campañas en el filial, Fran Navarro todavía no ha debutado con el primer equipo. Si bien es cierto, entró en una convocatoria con el primer equipo el año pasado.

El futbolista de veintiún años de edad amplió su relación contractual con el conjunto de Mestalla para las próximas tres temporadas el pasado mes de enero. Esta campaña anotó 9 goles en los 35 partidos que disputó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?