Secciones

El Valencia CF asalta el Río Turia

Un contenido de:
David Calvet

Viernes, 12 de Julio de 2019. 11:55
El Valencia CF se marchó a correr al río (Foto: Valencia CF)
El Valencia CF se marchó a correr al río (Foto: Valencia CF)

El entrenamiento del Valencia CF cambió de ubicación. El equipo se ejercitó en el cauce del Río Turia durante la mañana sorprendiendo a propios y a extraños

El Valencia CF, como viene siendo habitual desde que Marcelino está al frente del equipo, ha decidido cambiar un día su lugar de entrenamiento. Así, el equipo se ha trasladado esta mañana al cauce del Río Turia para realizar su entrenamiento matinal. A diferencia de los dos primeros días de pretemporada, donde la mañana se basaba en ejercicios físicos dentro del gimnasio del club, los de Marcelino han cambiado la rutina.

Los jugadores llegaron a la Ciudad Deportiva de Paterna a las 8:30 para, 45 minutos después, salir en autobús dirección al Río Turia. Una vez terminada la sesión, volverán a Paterna para comer y descansar, para continuar el entrenamiento a las siete de la tarde, en una sesión en la que el balón será el protagonista.

Las principales ausencias siguen siendo Santi Mina, cuyo fichaje por el Celta de Vigo debe hacerse oficial en breve, y Jason Murillo, que está ultimando su traspaso a las Sampdoria y que ya se despidió este jueves de sus compañeros. Jorge Sáenz sigue trabajando a la espera de que se resuelvan los últimos flecos de su cesión al Celta de Vigo.

Carrera continua por un marco incomparable como es el jardín del cauce antiguo para ir cargando las pilas de cara a la exigente temporada.

Los futbolistas del campeón de Copa, como los cientos de corredores que transitan cada mañana por uno de los pulmones de la ciudad, han realizado un entrenamiento puramente físico para coger ritmo desde primera hora de la mañana en un escenario totalmente diferente al que están acostumbrados en la Ciutat Esportiva de Paterna.

El equipo se ejercita este viernes en triple sesión y seguirá la rutina prevista hasta el próximo día 19, cuando pondrá rumbo a Crans-Montana (Suiza) para llevar a cabo la estadía.

El día de Maxi Gómez

Por otra parte, se espera que el delantero uruguayo Maxi Gómez sea presentado de manera oficial durante el día de hoy. Tras una jornada exhaustiva en la que tuvo que afrontar un largo vuelo de Uruguay a España, y en la que pasó reconocimiento médico durante cinco horas en la clínica Eresa, el club decidió que lo mejor para el jugador era tomarse el resto del día libre.

Sin embargo, se espera que durante el día de hoy se oficialice su fichaje y sea presentado ante los medios como nuevo jugador valencianista para las próximas cinco temporadas y con un salario de 2 millones de euros anuales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?