Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

"El Valencia CF lo tenía hecho para fichar a Ayoze"

Un contenido de:
ElDesmarque

Ayoze Pérez
Ayoze Pérez

Ayoze Pérez tenía un acuerdo con el Valencia CF. El futbolista estaba a punto de incorporarse a la disciplina valencianista hasta que apareció el Leicester, mejoró ostensiblemente la oferta y rompió la baraja.

El mundo del fútbol es un pañuelo. María José Pérez, jugadora del Tenerife femenino ha concedido una entrevista al portal digital tinerfeño el ElDorsal.com en la que confiesa cómo se produjo el traspaso final de Ayoze Pérez, su primo y confirma la información publicada en su día por ElDesmarque Valencia.

Este es el extracto de la conversación con el periodista Maria José preguntada porque el hecho de que su primo se ha convertido en el fichaje tinerfeño más caro de la historia asegura: "Fue una gran noticia para toda la familia, sobre todo me alegro por él. Que sea el fichaje más caro es un honor y un orgullo tener un primo así. Cuando nos contó cuando había firmado, te puedes imaginar cómo nos alegramos. Cambiar de ciudad le vendrá bien y aprovechará esa oportunidad en Leicester, estoy segura".

"El Valencia lo tenía hecho para ficharle (a Ayoze Pérez) pero las condiciones del Leicester eran inmejorables"

El periodista le pregunta por la oportunidad que pierde de no volver a España y no jugar la Champions. Además explica que lo tenía hecho con el Valencia. "Me daba igual que fuera Valencia que Inglaterra, mientras él esté contento a mí me vale. El Valencia lo tenía hecho para ficharle pero las condiciones del Leicester eran inmejorables", sentencia. Lo cierto es que el club llegó a contactar con él pero jamás pudo llegar a los 30 millones de libras (33 millones de euros) que pagaron los 'Foxes' por él. Un precio, desorbitado para los intereses del Valencia CF que estuvo tras su pista esta mismo verano.

Finalmente el futbolista se ha enrolado en el conjunto inglés y el Valencia CF debe deshojar la margarita respecto a qué hace con su cuarto delantero, partiendo de la base que Maxi Gómez, a punto de firmar, Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro son fijos y que Rubén Sobrino y Manu Vallejo deberán hacer méritos para quedarse. 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando