Día y Hora Partidos Valencia CF Jornada 1, 2 y 3 de LaLiga
Secciones

El Valencia CF ya sabe cuándo jugará las tres primeras jornadas de LaLiga

Un contenido de:
David Torres

Viernes, 12 de julio de 2019. 11:40
Jornada 1 LaLiga
Jornada 1 LaLiga

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la 1ª, 2ª y 3ª jornada de LaLiga Santander 2019/20. El campeonato arrancará el próximo viernes, 16 de agosto, a las 21:00 con un gran partido en San Mamés entre el Athetic Club y el vigente campeón de la competición. Todos los horarios estarán sujetos a modificación, en función de la previsión de temperaturas. El Valencia CF empieza ante la Real en casa; viajará a Vigo en la segunda jornada, y recibe al Mallorca en la tercera.

Valencia CF - Real Sociedad

El Valencia CF-Real Sociedad, primer partido de la temporada ya tiene hora y día. Se disputará el sábado 17 de agosto a las 19 horas de la tarde. En ese preciso instante los de Marcelino García Toral empezará su carrera por alcanzar al menos la cuarta plaza de la clasificación, verdadero objetivo de la temporada.

El encuentro será ofrecido en directo por Movistar.

Jornada 1 LaLiga
Jornada 1 LaLiga

Celta-Valencia CF

La segunda jornada de LaLiga Santander, se disputará entre el viernes 23 y el lunes 26 de agosto. En el caso del Valencia CF su primera salida será a Balaídos. Casualmente Maxi Gómez y Santi Mina se cruzarán con sus excompañeros. El partido se disputará el sábado 24 de agosto a las 21 horas en Vigo.

El encuentro será ofrecido en directo por Movistar

Jornada 2 LaLiga
Jornada 2 LaLiga

Valencia CF-Real Mallorca tercera jornada de LaLiga

Por último, la tercera jornada de Primera tendrá lugar entre el viernes 30 de agosto y el domingo 1 de septiembre. Un recién ascendido, el exquipo de Salva Ruiz visita Mestalla. Así, el Valencia CF recibe al Real Mallorca. El partido está pautado para el domingo a las 17 horas.

El encuentro será ofrecido en directo por Movistar

Jornada 3 LaLiga
Jornada 3 LaLiga

La competición, que ha dado a conocer los horarios a través de sus redes sociales insiste en todo momento que son horarios sujetos a modificación, en función de la previsión de temperaturas. 

Además, a tenor de lo expuesto, se mantienen los partidos los viernes y los lunes, aunque al Valencia CF todavía no le ha tocado ninguno en esa franja.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?