Es Noticia
Benoit Badiashile, en el radar del Valencia CF

Benoit Badiashile, en el radar del Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Benoit Badiashile
Benoit Badiashile

Benoit Badiashile, jugador internacional sub 19 por Francia que pertenece al Mónaco está en el radar del Valencia CF. Dentro de la campaña de captación de jóvenes del director del área Técnica, Pablo Longoria, el club sondea el mercado y las canteras de otros clubs en busca de perlas que puedan ser rentables a corto pero también a medio plazo. Yunus Musah, Ndombassi y ahora Benoit Badiashile

El joven Benoit Badiashile, central internacional sub 19 por Francia que está jugando el Europeo está en el radar del Valencia CF. La información la destapaba el diario L'Equipe que situaba a los de Mestalla en una pugna en la que también está el Wolverhampton de Nuno Espirito Santo y el Manchester United, aunque no han hecho oferta oficial. Según la mencionada información, Badiashile no tiene sitio en el Monaco de Leo Jardim y su precio sería disparatado, por lo que parece que los de Mestalla no podrían acceder al rival de Ferran Torres en el Europeo sub 19.

Benoit Basiashile tras a Musah, Ndombasi...

El caso de Badiashile es distinto al de otros dos futbolistas que el Valencia CF ya ha negociado y, en algún caso, apalabrado. Son los casos de Yunus Musah, joven promesa del Arsenal FC, y Noah Ndombasi Nlandu, -ya cerrado- quien acaba de cumplir 18 años y juega de delantero en la prometedora cantera del Girondins. 

También han llegado jóvenes promesas de todas las partes del mundo. La semana pasada se incorporó a prueba a Luka Velikic, prometedor centrocampista que pertenece al Estrella Roja y tiene experiencia en la Youth League, y a Mateus Legowski, joven jugador polaco, de la cantera del Pogon Szczecin,y que ya ha posado con la camiseta del Valencia CF.

En este sentido, también se han hecho incorporaciones para los despachos, con los fichajes de Marco Otero y Sergio Santomé. El primero será el director técnico de la Academia, mientras que el segundo se incorpora para ser ojeador sub 20.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando