Fichaje Valencia CF: Oficial Asun Martínez para el Femenino
Secciones

El Valencia CF ficha a la prometedora Asun Martínez

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de julio de 2019. 13:29
Asun Martínez
Asun Martínez

El Valencia CF Femenino y Asun Martínez han llegado a un acuerdo para que la futbolista vista de blanquinegra durante la temporada 2019-20 y siguiente, hasta el 30 de junio de 2021.

La jugadora, de 17 años (Elche; 20 de febrero de 2002) llega procedente del Sporting Plaza Argel, club en el que ha militado las dos últimas campañas. Previamente, formó parte del Elche CF, equipo con el que debutó en Segunda División en el curso 2016.17.

Asun Martínez destaca por su olfato de gol, velocidad y habilidad a la hora de definir. Así, en la campaña 2018.19, ha logrado 11 goles con el Sporting en Segunda.

Asun Martínez destaca por su olfato de gol, velocidad y habilidad a la hora de definir. Así, en la campaña 2018.19, ha logrado 11 goles con el Sporting en Segunda.

La atacante ha participado en las categorías inferiores de la Selección Española, llegando a integrar el XI ideal elegido por la UEFA en el Europeo Sub-17 disputado el pasado mes de mayo. Además, ha sido una jugadora fundamental en cada una de las categorías de la Selección Valenciana.

La propia Asun Martínez explicaba los motivos de su fichaje a la página web oficial del club “He decido sumarme al proyecto del Valencia CF porque desde el primer momento me transmitieron mucha confianza y apostaron por mí. Es un Club que siempre me ha gustado y en el que creo que voy evolucionar mucho como futbolista. Me hace mucha ilusión empezar esta nueva etapa”.

Asun Martínez tras Viola, Curtin, Pujadas, Beltrán...

Antes que Asun Martínez, el Valencia CF Femenino ha realizado los fichajes de la suiza Viola Calligaris, la norteamericana Cara Curtin; Berta Pujadas, subcampeona del mundo sub 20 y la defensa Bea Beltrán procedente de la Real Sociedad.

Previamente el club realizó la renovación de Paula Guerrero o la de Naiara Beristain. Antes ampliaron sus contratos la internacional Marta CarroEnith SalonMandy van den BergMaría PiMaría Ortiz, la portera Jennifer Vreugdenhil  y la capitana Gio Carreras han ampliado su contrato. Al margen de ellas, el club nombró a Carol Miranda directora deportiva y ha apostado por Irene Ferreras para que se haga cargo del banquillo valencianista. Sin duda una renovación total de un proyecto que no tendrá nombres como el de Jucinara Soares, Marta Peiró o Débora García, pero que contará con refuerzos de lujo como el de la internacional argentina Flor Bonsegundo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?