Fichajes Valencia CF: Oficial Denis Cheryshev Contratado
Secciones

La despedida de Denis Cheryshev y sus primeros deseos

Un contenido de:
David Torres

Viernes, 12 de julio de 2019. 16:00

El Valencia CF y el Villarreal han hecho oficial el traspaso y el contrato de Denis Cheryshev para que juegue en Mestalla. Si el pasado fin de semana se anunciaba el mencionado principio de acuerdo, el conjunto de Mestalla ha especificado los datos del contrato del atacante ruso. El propio Cheryshev acudió este viernes a las oficinas para firmar su nuevo contrato.

Así, Cheryshev liga su futuro al Valencia CF para las próximas tres temporadas y su cláusula de rescisión será de 80 millones de euros. Inmediatamente después de anunciarlo, el jugador ha querido agradecer a su antiguo club el trato recibido.

"Antes que nada quería dar las gracias al Villarreal CF por estos años y el trato que he recibido siempre tanto desde el club como desde la afición. Siempre estaréis en mi corazón. Os deseo la mejor de las suertes para el futuro", ha escrito en sus redes sociales.

 

Inmediatamente después ha compartido el comunicado oficial del club, y ha mostrado su felicidad por su nuevo fichaje y ha mostrado sus primeros deseos: "Muy contento por la confianza depositada en mi por este gran club Valencia CF Vamos todos juntos a por más éxitos! Amunt Valencia!"

 

Cheryshev tenía ganas de que todo fuera oficial

Lo cierto es que Denis tenía ganas de que se resolviera cuanto antes su futuro. No en vano, ha estado estos días realizando la pretemporada con absoluta normalidad. Sin embargo, hasta que no estuviera firmado y fuera oficial, el club no podía darle más trascendencia al asunto. Resueltos los flecos formales, el principio de acuerdo con el Villarreal CF por Denis Cheryshev, ahora será oficial. En cualquier caso, la presencia del jugador en las pruebas de pretemporada y ahora en las oficinas del Valencia CF deja claro que la operación estaba cerrada pese a la ausencia de comunicado.

El acuerdo del Valencia CF con el Villarreal por Denis Cheryshev era total desde el jueves 27 de junio el futbolista ruso vestirá la camiseta del conjunto de Mestalla a partir de la próxima temporada pero ya siendo propiedad del Valencia a todos los efectos.

El traspaso de Denis Cheryshev se cerró por una cifra que ronda los 6 millones de euros y que hará que el jugador, que estuvo cedido la pasada campaña, no regrese al conjunto amarillo y sí a Mestalla, pero esta vez para quedarse tras dos cesiones en los últimos años.

Cheryshev es Valencia donde ha ganado un título y tiene un entrenador como Marcelino García Toral que confía en él ciegamente.

Denis Cheryshev
Denis Cheryshev
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?