Es Noticia
Denis Cheryshev firma, ficha y vuelve a tocar balón

Denis Cheryshev firma, ficha y vuelve a tocar balón

DMQ

El Valencia CF de Marcelino no para y ha entrado en velocidad de crucero. Algunos futbolistas se van cayendo, se van yendo a sus destinos y otros se van incorporando de forma 'oficial', caso de Denis Cheryshev, o esperan hacerlo en las próximas horas, caso Maxi Gómez. Con todo, la noticia es que el ruso vuelve a tocar balón casi cuatro meses después de su lesión.

En el día en que el ruso por fin hizo oficial su fichaje como jugador del Valencia también volvió a acariciar a su vieja amiga la pelota. Por primera vez y media hora antes que el resto de sus compañeros, el ruso saltó junto a un preparador físico y un balón para realizar los primeros ejercicios específicos de pretemporada.

Casualidad o no, el caso es que Denis y el Valencia han esperado a que fuera oficial su traspaso para volverse a calzar las botas. Antes, no obstante sí que había entrenado con el grupo pero eran sesiones físicas que demostraban que su lesión, la que le impidió jugar la final de Copa y acabar la temporada forman parte del pasado. El futbolista, que cayó lesionado a finales de abril, pasó un tiempo de baja que lo dejó sin vacaciones. El final del túnel ha llegado para él. Atrás queda un diagnóstico que aseguraba que sufrió una "hiperextensión en su rodilla derecha" y varias semanas de incertidumbre que este viernes se han resuelto en todos los sentidos. 

Cheryshev deja atrás una "hiperextensión en su rodilla derecha" que le impidió jugar la final de Copa y varias semanas de incertidumbre que este viernes se han resuelto en todos los sentidos. 

El ruso ha vuelto y ha vuelto con todas las de la ley. Denis tenía ganas de que se resolviera cuanto antes su futuro. No en vano, ha estado estos días realizando la pretemporada con normalidad pero sin tocar balón. Ahora el internacional quiere este año tener la continuidad que no llegó a disfrutar en la campaña anterior. Con Guedes aún aún por incorporarse y, sobre todo, con la confianza de Marcelino, Chery ser quiere ser protagonista en el Valencia toda la temporada.

Denis Cheryshev sí, Jorge Sáenz no

Con el ruso, pero sin Jorge Sáenz por Paterna, la gran novedad de la tarde fue ver como todos los disponibles que tiene Marcelino han vuelto finos y con ganas. Tras una mañana de trabajo en el viejo cauce del río Turia, el equipo volvió a disfrutar del balón.

Denis Cheryshev firmó hoy su contrato
Denis Cheryshev firmó hoy su contrato

Blázquez, el susto

La sesión transcurrió sin más contratiempos que un golpe en la mano del portero internacional argentino Joaquín Blázquez. El joven jugador del filial se retiró antes de tiempo.

Sesiones triples hasta el domingo

Durante este primer tramo de la pretemporada los futbolistas quedan concentrados en la Ciudad Deportiva de Paterna a partir de las 8:45, cuando están citados para desayunar y no abandonan las instalaciones hasta después de la cena, programada a las 21 h. El cuerpo técnico, en la línea de las dos últimas pretemporadas, ha diseñado jornadas intensas, combinando el trabajo físico (en el gimnasio y en el césped) con el trabajo de campo y velando al mismo tiempo por el descanso y la recuperación de los jugadores, que permanecen alojados en un hotel hasta que acaban la jornada y llevan a cabo todas las comidas del día en las instalaciones del club.

Este ritmo continuará este sábado y el domingo el equipo sólo se entrenará por la mañana. Luego, tras diez días trabajando en Paterna y una vez incorporados la mayoría de jugadores internacionales, la expedición se subirá al avión y pondrá rumbo a Crans-Montana (Suiza) para llevar a cabo el ‘stage’ de preparación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando