Es Noticia
El mensaje de Mina a su inseparable Jaume y la despedida del vestuario

El mensaje de Mina a su inseparable Jaume y la despedida del vestuario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El mensaje de Santi Mina a Jaume Doménech
El mensaje de Santi Mina a Jaume Doménech

El fichaje de Santi Mina por el Celta de Vigo ya es oficial. El delantero gallego abandona el Valencia CF después de cuatro temporadas y regresa a Balaídos, donde dio sus primeros pasos como futbolista profesional. Firma por cinco temporadas y continuará llevando el número 22. Su despedida, directa al corazón de los aficionados valencianistas, ha dado mucho que hablar en las redes sociales... y también en el vestuario valencianista.

"Después de 4 años ha llegado el día de despedirme de todos vosotros. Gracias por todos los buenos momentos vividos, que me han hecho crecer como persona y futbolista", apuntó el atacante vigués.

https://www.instagram.com/p/Bz5OjWPIUUR/

"Siempre estaré orgulloso de haber pertenecido a este club y poder haber conseguido los objetivos, entre ellos mi primer título, que nunca olvidaré", concluyó Mina en su despedida.

Con esas palabras, las reacciones no se han hecho esperar. El vestuario valencianista y sus compañeros en Mestalla han sido unánimes al despedirse de él y desearle la mejor de las suertes. Así, en su instagram oficial, a Mina le han escrito Ferran Torres, Rodrigo, Cheryshev, Fran Villalba, Mario Suárez, Paulista, Piccini, Kondogbia, Cancelo, Phil Neville, Javi Jiménez, Medrán, Morientes, Rober Ibáñez, Javi Fuego o Gayà, que le dedicó una story al delantero.

"Amigo, hermano. Demasiado duro pensar que no voy a verte todas las mañanas con esa sonrisa".

El mensaje para Jaume Doménech

Mina se despidió de todos, pero tuvo un mensaje especial para su inseparable Jaume Doménech, su compañero.

"Amigo, hermano. Demasiado duro pensar que no voy a verte todas las mañanas con esa sonrisa. Gracias. Gracias por enseñarme, ayudarme, aconsejarme... Si tu ayuda y tus consejos hoy estoy seguro que no sería la persona que soy. Gracias por tus enfados conmigo cuando hacía las cosas mal y gracias por alegrarte tanto por mí cuando las cosas salían bien. Sigue peleando por tus sueños, sigue siendo como tú eres, con esa personalidad única y sigue siendo feliz como lo hemos sido estos cuatro años juntos. Gracias a tu familia y a tus amigos por acogerme como si fuese uno más desde el primer día. Sólo puedo darte las GRACIAS.

Pelea, lucha, entrega, profesionalidad, fidelidad. Mi pequeño gran Capitán. Siempre estaré a tu lado Jaume Doménech"

El mensaje de Santi Mina a Jaume Doménech
El mensaje de Santi Mina a Jaume Doménech

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando