Es Noticia
El Valencia CF ya tiene su Puma para cabalgar por la sabana

El Valencia CF ya tiene su Puma para cabalgar por la sabana

DMQ

El Valencia CF no pudo elegir mejor día para estrenar su nuevo 'puma' sobre el que cabalgará por la sabana de LaLiga Santander. Coincidiendo con el regreso de los internacionales y la visita del Rey a Mestalla, la plantilla estrenó el nuevo autobús del Valencia CF con el que se desplazará durante la temporada.

Como la camiseta de la equipación de visitante, los colores elegidos para el autobús son el negro y el naranja, quizá buscan la inspiración en Las Fallas, la fiesta de fuego y la pasión reconocida mundialmente y con la espectacular  ̈Nit de la Cremà ̈ como
referencia, con un ardiente grafismo y unos tonos naranjas que se utilizan para el nombre del club y el escudo gigante.

Autbobús del Valencia CF en Mestalla
Autbobús del Valencia CF en Mestalla

El autobús, de lunas tintadas, lleva también los logos en blanco de los premium partners de esta temporada. Esto es, Puma, bwin y Alfa Romeo, que repite desde la campaña anterior.

Con todas las comodidades que tenía el anterior, es de la marca Beulas, el modelo Mythos y está totalmente tematizado y preparado para llevar al equipo.

Con todas las comodidades que tenía el anterior, es de la marca Beulas, el modelo Mythos y está totalmente tematizado y preparado para llevar al equipo.

Los futbolistas, que por la mañana estuvieron en el Río corriendo, acudieron directamente a Mestalla para cambiarse, estrenar sus nuevas camisetas de paseo de la marca Puma y disfrutar de su nuevo vehículo entre risas y comentarios tras el encuentro con el monarca. Desde Mestalla, la expedición se marchó de nuevo a la Ciudad Deportiva para comer y seguir con las triples sesiones de trabajo. La siguiente cita, esta tarde sobre el césped de Paterna . La pretemporada coge ritmo y el autobús ya está listo. La próxima vez que se acerque por la avenida de Suecia será para la presentación, el próximo 10 de agosto ante el Inter de Milán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando