Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Valencia CF ya tiene su Puma para cabalgar por la sabana

El Valencia CF no pudo elegir mejor día para estrenar su nuevo 'puma' sobre el que cabalgará por la sabana de LaLiga Santander. Coincidiendo con el regreso de los internacionales y la visita del Rey a Mestalla, la plantilla estrenó el nuevo autobús del Valencia CF con el que se desplazará durante la temporada.

Como la camiseta de la equipación de visitante, los colores elegidos para el autobús son el negro y el naranja, quizá buscan la inspiración en Las Fallas, la fiesta de fuego y la pasión reconocida mundialmente y con la espectacular  ̈Nit de la Cremà ̈ como
referencia, con un ardiente grafismo y unos tonos naranjas que se utilizan para el nombre del club y el escudo gigante.

Autbobús del Valencia CF en Mestalla
Autbobús del Valencia CF en Mestalla

El autobús, de lunas tintadas, lleva también los logos en blanco de los premium partners de esta temporada. Esto es, Puma, bwin y Alfa Romeo, que repite desde la campaña anterior.

Con todas las comodidades que tenía el anterior, es de la marca Beulas, el modelo Mythos y está totalmente tematizado y preparado para llevar al equipo.

Con todas las comodidades que tenía el anterior, es de la marca Beulas, el modelo Mythos y está totalmente tematizado y preparado para llevar al equipo.

Los futbolistas, que por la mañana estuvieron en el Río corriendo, acudieron directamente a Mestalla para cambiarse, estrenar sus nuevas camisetas de paseo de la marca Puma y disfrutar de su nuevo vehículo entre risas y comentarios tras el encuentro con el monarca. Desde Mestalla, la expedición se marchó de nuevo a la Ciudad Deportiva para comer y seguir con las triples sesiones de trabajo. La siguiente cita, esta tarde sobre el césped de Paterna . La pretemporada coge ritmo y el autobús ya está listo. La próxima vez que se acerque por la avenida de Suecia será para la presentación, el próximo 10 de agosto ante el Inter de Milán.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando