Es Noticia
La tierna respuesta de Jaume a su amigo Santi Mina

La tierna respuesta de Jaume a su amigo Santi Mina

DMQ
Jaume Doménech y Santi Mina
Jaume Doménech y Santi Mina

El mensaje especial de Santi Mina a su inseparable Jaume Doménech en el día que se hacía oficial su fichaje por el Celta de Vigo, ha tenido la respuesta del meta del Valencia CF.

La despedida de Mina, directa al corazón de los aficionados valencianistas, ha dado mucho que hablar en las redes sociales... y también en el vestuario valencianista. Sin embargo, el gallego, aunque se despidió de todos, quiso hacerlo de forma especial para su inseparable Jaume: "Amigo, hermano. Demasiado duro pensar que no voy a verte todas las mañanas con esa sonrisa. Gracias. Gracias por enseñarme, ayudarme, aconsejarme... Si tu ayuda y tus consejos hoy estoy seguro que no sería la persona que soy. Gracias por tus enfados conmigo cuando hacía las cosas mal y gracias por alegrarte tanto por mí cuando las cosas salían bien. Sigue peleando por tus sueños, sigue siendo como tú eres, con esa personalidad única y sigue siendo feliz como lo hemos sido estos cuatro años juntos. Gracias a tu familia y a tus amigos por acogerme como si fuese uno más desde el primer día. Sólo puedo darte las GRACIAS", le escribía.

Jaume Doménech no se ha quedado atrás y su respuesta, llena de ternura, cariño y respeto, demuestra que eran mucho más que compañeros de equipo.

Jaume responde a Mina lo siguiente: "Gracias por ser tan buen amigo y tan buena persona y, sobre todo, gracias por apoyarme siempre. Estoy muy orgulloso de ver lo que has crecido, cómo hemos superado los momentos duros y de disfrutar de ganar un título juntos. Echaré de menos no tener que ir detrás de mi hermano pequeño cada día, pero sé lo importante que es para ti volver a casa, pues yo estoy en la mía. Mucha suerte y te deseo lo mejor en esta etapa. Por último, también te doy las gracias como valencianista por darlo todo por este escudo Santi Mina. #younglegend".

A Santi Mina: "Echaré de menos no tener que ir detrás de mi hermano pequeño cada día, pero sé lo importante que es para ti volver a casa, pues yo estoy en la mía".

Acompañando el texto, Jaume Doménech cuelga seis fotos de seis momentos distintos que pasaron juntos él y Santi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando