Fichajes Valencia CF: Anil Murthy promete Más Refuerzos
Secciones

El anuncio real de Murthy: Vendrán más fichajes

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de julio de 2019. 16:30

Reportar vídeo

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha sido el anfitrión en la audiencia de S.M. el Rey al conjunto de Mestalla en el Camp de Mestalla. Tras la recepción sobre el césped, en la que ElDesmarque Valencia fue testigo de excepción, hubo un acto privado en el que el Rey ha compartido unos minutos en el palco VIP con dirigentes, jugadores, técnicos y ejecutivos del club valencianistas. Después, el mandatario habló de fichajes y del futuro del club.

Al finalizar el mismo, el presidente ha realizado unas declaraciones a VCFMedia en las que sacaba pecho por la visita, por los fichajes y prometía más refuerzos. Fue un guiño al proyecto deportivo de cara a una temporada que se presenta muy exigente: “Estamos trabajando para mejorar la plantilla, ayer fichamos a Maxi Gómez, y seguimos trabajando para asegurarnos que vamos a competir al máximo nivel el año que viene”, explicó Anil.

Sobre los fichajes: “Estamos trabajando para mejorar la plantilla, ayer fichamos a Maxi Gómez, y seguimos trabajando para asegurarnos que vamos a competir al máximo nivel el año que viene"

El mandatario, en otro orden de cosas, analizaba la visita real. “ha sido el broche perfecto al Centenario ver a la máxima autoridad del Estado español visitar el estadio de todos los valencianistas. Hoy es otro día histórico”.

Murthy con el Rey antes de hablar de fichajes (Foto: David González)
Murthy con el Rey antes de hablar de fichajes (Foto: David González)

A raíz de la visita y del título de Copa, el ejecutivo singapurés volvió a centrarse en el crecimiento de la entidad para el futuro. “Hemos demostrado que este club tiene grandes ambiciones, hemos vivido muchas cosas históricas como la visita de S.M. el Rey a Mestalla, y vamos a crecer”, aseguró el presidente del Valencia CF, antes de añadir que Felipe VI “ha observado que el Valencia CF tiene una identidad muy fuerte, está muy claro qué club somos hoy, un club muy serio. Ha sido un día muy emocionante y el Rey se ha llevado la camiseta de recuerdo, además, siempre será bienvenido en Mestalla”, explicó para concluir.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?