Es Noticia
El Celta y Jorge Sáenz se defienden por el retraso en su fichaje

El Celta y Jorge Sáenz se defienden por el retraso en su fichaje

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Este lunes, finalmente, se hacía oficial la cesión de Jorge Sáenz en calidad de cedido por el Valencia CF al Celta de Vigo. El futbolista, que llegó a la capital levantina procedente del Tenerife, ha visto retrasado su aterrizaje en Vigo, ya que su cesión forma parte de la operación por Maxi Gómez y Santi Mina. Pero Felipe Miñambres, director deportivo del club celeste, le ha quitado la culpa al jugador.

El máximo responsable de la parcela deportiva del Celta aclaraba que "él no ha tenido nada que ver, más que informar era desinformar". Y añadía para explicarse que hay que "decir claramente que él no tuvo nada que ver en que se dilatasen las negociaciones con la salida de Maxi y la llegada de Mina. Ha sido el primero que siempre ha estado dispuesto a venir".

Agregó asimismo que "siempre se va al menos culpable y se intenta echar la culpa hacia la parte más débil. Todo estaba claro desde el principio y no ha habido ningún problema en dejarlo claro".

Jorge Sáenz, nuevo refuerzo del Celta.
Jorge Sáenz, nuevo refuerzo del Celta.

Jorge Sáenz también se defiende

Por su parte, Jorge Sáenz quiso agradecer a Miñambres su gesto ante los medios de comunicación. "Muchas gracias. Es un orgullo poder estar aquí hoy. Todo se ha retrasado un poco más de lo esperado. No sé el motivo ni quiero saberlo", declaró el jugador.

"Me salpicó de mala manera, cosa que no entendí pero bueno, son cosas que pasan, hay que tomarlo con filosofía y cabeza. En el fútbol, sin hacer nada, puede haber situaciones así. No me quita ilusión ni entusiasmo por entrenar aquí con la camiseta del Celta. Mientras no me afecte, no hay ningún problema", concluyó el tinerfeño.

Sobre su futuro

Dónde no quiso entrar Jorge es en demasiados detalles sobre si la opción de compra del Celta la ejercerá siempre que tenga el visto bueno del Valencia. "Tengo dos años mínimo, en un futuro no se sabe que pasará, pero si el Celta se plantea la idea de pagar la cláusula significa que han sido dos años muy buenos para mí y para el Celta. Estamos hablando de dentro de mucho tiempo", explicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando