Es Noticia
Caso Rafinha: Se pone a punto esperando al Valencia y estrena documental

Caso Rafinha: Se pone a punto esperando al Valencia y estrena documental

DMQ

Reportar vídeo

Rafinha volvió al trabajo con el FC Barcelona a la espera de que se resuelva su futuro. El futbolista en la agenda del Valencia CF, estrena documental en el que cuenta cómo ha superado sus graves lesiones.

Rafinha Alcantara ha vuelto al trabajo con el FC Barcelona. El centrocampista, objetivo del Valencia CF para reforzar su medular, lo hace sabiendo que en el conjunto culé tiene las horas contadas y que su destino será salir a otro club. Pero ahora, a diferencia de lo que pudo suceder semanas atrás, el Valencia CF sólo tiene una prisa relativa.

El guiño a su inseparable Rodrigo

El mismo día de su regreso al trabajo, su inseparable Rodrigo Moreno -se consideran como hermanos- publicó un mensaje en Instagram que provocó una reacción del propio Rafinha que también da mucho juego. El centrocampista del FC Barcelona es el siguiente nombre más repetido en los rumores de posibles fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020 y el jugador sabe incendiar las redes.

"Verificado. Ta fortin papai!!", le contestó Rafinha a Rodrigo, provocando que decenas de valencianistas reaccionaran pidiéndole que se viniera al conjunto de Mestalla junto a su 'primo'.

Rafinha durante las pruebas médicas con el Barcelona.
Rafinha durante las pruebas médicas con el Barcelona.

Rafinha estrena documental

Mientras se resuelve su futuro, Rafinha ha anunciado que estrena un documental sobre su vida. En concreto, ha revelado el jugador, "el documental explica mi día a día durante el proceso de recuperación y lo lanzaremos próximamente".

"El gran motivo de hacer este docu es poder enseñar lo que todos pasamos de alguna manera", ha aclarado Rafinha. 

Las cláusulas de la negociación

Lo cierto es que su lesión, uno de los handicaps para establecer su precio final. forma parte del pasado. Sus últimas declaraciones ponen en tela de juicio una operación en la que, si bien es cierto, faltaba el acuerdo con el Barcelona, que pedía en torno a a los 15 millones de euros. Eso sí, como desveló RAC1, el Valencia aceptaría pagar una cantidad algo inferior a esos 15 millones a razón de tres cada año pero con una cláusula especial para evitar que una recaída en las lesiones de Rafinha pudieran dejar al conjunto de Mestalla KO sin el futbolista. La idea sería que si Rafinha no estuviera disponible en un 75% de los encuentros de cada temporada, el Valencia en vez de pagar cinco millones, pagaría únicamente dos cada año.

Rafinha durante la sesión de entrenamiento. (Foto: FC Barcelona)
Rafinha durante la sesión de entrenamiento. (Foto: FC Barcelona)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando