Secciones

"Maxi Gómez debe acostumbrarse a que Marcelino rota mucho en ataque"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de Julio de 2019. 11:45
Juan Sánchez y Maxi Gómez
Juan Sánchez y Maxi Gómez

Delantero, jugó en el Valencia CF y en el Celta, conoce bien Mestalla y Balaídos y, por tanto, si alguien puede contarle a Maxi Gómez dónde se mete ése es Juan Sánchez.

El delantero de Aldaya desarrolló prácticamente toda su carrera entre el Valencia CF y el Celta de Vigo y los dos equipos siguen muy presentes en su vida. Más de 400 partidos con la camiseta de uno y otro equipo avalan cada una de sus reflexiones. Sánchez no se pierde un solo partido de ninguno de los dos equipos por motivos personales y profesionales pues sigue ligado al mundo del fútbol como agente. Por eso conoce bien al uruguayo, al Valencia CF -el club de toda su vida- y cree que el binomio será perfecto, como confiesa a la web oficial del club.

¿Cómo es Maxi Gómez? ¿Cómo lo definiría?

Es joven, con mucho gol y un gran rematador de cabeza. Se ha adaptado muy bien a LaLiga y tiene un perfil totalmente distinto a lo que tenía el equipo. Si pones centros al área él tiene la envergadura para rematar y hacerse fuertes en ese tipo de jugadas, faltas o córners.

El uruguayo, pese a su juventud, aterriza en Mestalla con una experiencia previa, un rodaje en el fútbol de su país en el que ha lidiado con defensas muy duros y dos años en el Celta que lo convierten en un jugador preparado para rendir en cualquier contexto.

Maxi Gómez con la camiseta del Valencia CF. (Foto: Valencia CF)
Maxi Gómez con la camiseta del Valencia CF. (Foto: Valencia CF)

Por tanto no necesitará adaptarse demasiado a LaLiga ¿no?

Tiene carácter y personalidad, está perfectamente hecho a España y llegará con mucha ambición por mejorar en un gran club como el Valencia CF.

¿Qué consejo le daría a Maxi Gómez?

Debe saber que Mestalla te exige mucho, viene a un club donde se lucha por entrar en Champions y pelea por títulos pero creo que se va a adaptar muy bien porque tiene mucha personalidad.

¿Cree que encajará en el equipo?

Debe saber que Marcelino rota mucho a la gente de ataque y a eso deberá acostumbrarse, ya que en Vigo jugaba siempre. Los puntas trabajan muchísimo en el Valencia CF.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?