Es Noticia
Bombardeo de goles en Paterna

Bombardeo de goles en Paterna

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con los internacionales llega lo serio. La pretemporada del Valencia CF coge ritmo y, a medida que Marcelino recupera efectivos, diversifica los ejercicios. Esta vez ha tocado ensayo de disparos a puerta y goles que demuestran que los jugadores han llegado enchufadísimos a la pretemporada.

En ese sentido, los que más están sudando son los Cillessen, Jaume y compañía, que ven como los valencianistas tienen el gol entre ceja y ceja. Y eso que aún falta por incoporarse, entre otros, el último fichaje. Maxi Gómez. Sin embargo, los Kangin Lee, Rodrigo, Gameiro, Manu Vallejo y compañía ya están dale que te pego haciendo goles a gogó y dispuestos a convencer a Marcelino con su trabajo.

Marcelino observa a sus pupilos como hacen goles en un entrenamiento (Foto: David González)
Marcelino observa a sus pupilos como hacen goles en un entrenamiento (Foto: David González)

Con las últimas incorporaciones, Marcelino ya cuenta con 26 jugadores. Los únicos que faltan por volver son Uros Racic, cuya fecha de regreso es el 19 de julio, Maxi Gómez, que ya ha oficializado su fichaje por el Valencia y volverá antes del stage de Crans Montana (Suiza) y Carlos Soler, que se incorporará tras la conclusión del mismo, el próximo 24 de julio.

El sábado los goles ya serán importantes

El Valencia CF está ultimando el corto periodo en el cual se ha entrenado en las instalaciones de Paterna antes de viajar al primer stage de la pretemporada. Crans Montana será la primera parada del conjunto de Marcelino, donde estarán concentrados del 19 al 23 de julio.

Allí comenzará a rodar el balón. El 20 de julio el Valencia CF se enfrentará al Mónaco en el que será el primer partido de la pretemporada valencianista, y tres días más tarde, lo harán frente al Sion suizo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando