El carisma de Kondogbia y Cheryshev hasta sudando | Valencia CF
Secciones

El carisma de Kondogbia y Cheryshev hasta sudando

Un contenido de:
David Torres

Miércoles, 17 de julio de 2019. 10:48

Reportar vídeo

El Valencia CF retomó los entrenamientos este miércoles dividido en dos grupos. Mientras los siete internacionales que se incorporaron el lunes abandonaron la Ciudad Deportiva en un minibús al río para seguir con carrera continua típica en este comienzo de temporada; el grueso de los jugadores que tiene Marcelino a sus órdenes se dejaron la piel realizando un exigente test físico sobre uno de los campos de la Ciudad Deportiva. Ahí, de nuevo, Cheryshev y Kondogbia demostraron su carisma.

Y es que, mediado el test -que consistía en dar vueltas al campo cada vez a mayor velocidad- aparecieron en escena medio centenar de niños de un campus, el de Vilamarxant para ser más exactos, que se encaramaron a la valla para corear a los jugadores que corrían. Todos tuvieron sus guiños, pero sin duda Kondogbia y Cheryshev fueron los más aclamados. Da igual que el ejercicio fuera sin balón. Son ídolos y los tratan como tales.

Sin duda Kondogbia y Cheryshev fueron los más aclamados. Da igual que el ejercicio fuera sin balón. Son ídolos y los tratan como tales.

Cada vez que pasaban les llamaban. Apenas un metro y una tela metálica les separaba, pero sus ganas de verlos les superaba.

Los niños del Campus de Vilamarxant sienten locura por Kondogbia y Cheryshev
Los niños del Campus de Vilamarxant sienten locura por Kondogbia y Cheryshev

Los futbolistas que han sudado en la Ciutat Esportiva han sido Jaume, Rubén Sobrino, Garay, Álvaro Medrán, Jason, Salva Ruiz, Fran Villalba, Javi Jiménez, Cristian, Pascu Alba, Gabriel Paulista, Kondogbia, Cheryshev, Gameiro, Diakhaby, Coquelin, Piccini, Cillessen, Joaquín Blazquez y Koba Koindredi. 

Los que trabajaron fuera en el río

Fuera del recinto estuvieron los internacionales del Valencia CF Rodrigo, Kangin Lee, Gayà, Guedes, Parejo, Manu Vallejo y Daniel Wass. Se marcharon a correr al río Quedan dos días para irse a la pretemporada de Suiza y algunos futbolistas como Maxi Gómez o Uros Racic por incorporarse antes de ir. Después será el turno de Carlos Soler y, más adelante, el de Ferran Torres, compitiendo en el europeo sub 19. Esta tarde tiene precisamente la segunda entrega.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?