Es Noticia
Hoy se presenta Maxi Gómez

Hoy se presenta Maxi Gómez

DMQ

Reportar vídeo

Maxi Gómez ya está de vuelta en Valencia. El delantero será presentado esta tarde a las 18 horas con el Valencia CF para ponerse manos a la obra este jueves y viajar a la pretemporada.

Maxi Gómez ya está de vuelta en Valencia. El flamante fichaje del Valencia CF ha apurado sus vacaciones antes de incorporarse de forma definitiva al conjunto de Mestalla para ir a la pretemporada con sus compañeros. Su inclusión en los entrenamientos será este jueves, pero este miércoles, a partir de las 18 horas, se vestirá de corto con los colores de su nuevo club.

Maxi Gómez volará a Suiza y puede debutar el sábado

Tras la presentación ante los medios de comunicación en Mestalla, la idea es que el futbolista se familiarice con sus compañeros el jueves y que el viernes, tras el entrenamiento matinal, viaje a Crans-Montana para realizar la estadía de pretemporada. El delantero se ha quedado en Valencia y ha acortado sus vacaciones con ese fin.

De esta forma podría debutar este mismo sábado si Marcelino García Toral lo estima oportuno. Será ante el Mónaco, este sábado a partir de las 17 h 

Maxi Gómez podría debutar este mismo sábado si Marcelino García Toral lo estima oportuno. Será ante el Mónaco, este sábado a partir de las 17 h en Suiza 

Quince días de vacaciones

Hay que recordar que el charrúa ha competido hasta el pasado 30 de junio, cuando quedó eliminado en cuartos de final de la Copa América. Por lo tanto, era recomendable que tuviera unos días de descanso que finalmente se quedarán en apenas 15, pero es que Maxi Gómez tiene ganas de volver al tajo con su nuevo equipo de forma inmediata. Hoy se dará su primer baño de valencianismo y, a partir del jueves, toca apretar los dientes para convencer a su entrenador y luchar por una titularidad que no será sencilla, como ya le ha vaticinado Juan Sánchez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando