Es Noticia
Ferran Torres y Hugo Guillamón dan la talla ante Portugal (1-1)

Ferran Torres y Hugo Guillamón dan la talla ante Portugal (1-1)

DMQ
Ferran Torres
Ferran Torres

Ferran Torres y Hugo Guillamón siguen completiendo. Los dos jugadores del Valencia CF, fueron titulares en el duelo ante Portugal, vigente campeona del torneo. El partido terminó con empate a un gol y España depende de sí misma para clasificarse.

Ferran Torres y Hugo Guilllamón que ya fueron titulares en el debut de la selección española sub 19 ante Armenia, repitieron titularidad en el segundo choque ante Portugal y jugaron los 90 minutos.

Los valencianistas, que salieron de inicio, pronto dejaron su impronta. Así, Ferran Torres, pegado a la banda derecha, su posición natural, fue el primer en colocar dos buenos balones en el área lusa. Sin embargo, el 0-1 poco antes del descanso, llegaría por el otro costado, gracias al lateral izquierdo Miranda.

Hugo Guillamón, de nuevo como central izquierdo, cumplió en la zaga y no se complicó a la hora de sacar el balón.

Por desgracia para los intereses españoles, nada más comenzar la segunda mitad empataría Portugal de falta directa gracias a Fabio Viera. El encuentro se quedó sin dominador claro y el valencianista Ferran Torres, una de las estrellas del campeonago según la UEFA, pudo desnivelar el choque, pero la fortuna y el acierto del portero impidieron que desnivelara el empate.

El camino de Ferran Torres y Hugo Guillamón

Tras el segundo encuentro ante Portugal en el Banants Stadium, los hombres de Santi Denia cerrarán la primera fase contra Italia (sábado 20, 19:00 horas) en el estadio de la Academia de la Federación armenia. Haciendo lo mismo que los portugueses ante Armenia estarán clasificados.

Ferran Torres en el primer partido ante Armenia
Ferran Torres en el primer partido ante Armenia

Con estas actuaciones, Ferran Torres y Hugo Guillamón perpetúan la tradición valencianista en los europeos. En lo que llevamos de siglo XXI la selección española se ha proclamado campeona de Europa Sub 19 hasta en siete ocasiones distintas y en todas a excepción de las ediciones de Noruega 2002 y Polonia 2006 ha habido representación del Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando