Precio de la Camiseta del Valencia CF con los Nuevos Sponsors
Secciones

¿Cuánto vale la camiseta del Valencia CF?

Un contenido de:
David Torres

Domingo, 21 de julio de 2019. 10:00
Sailun, nuevo patrocinador del Valencia. (Foto: David González)
Sailun, nuevo patrocinador del Valencia. (Foto: David González)

Dos años seguidos en Champions League, un título tras once años y una buena gestión de mercadotecnia por parte del departamento de marketing han disparado los famosos ingresos atípicos o extraordinarios del Valencia CF. Todos los datos aún no son oficiales -lo serán en la Junta General de Accionista de final de año- pero los que han trascendido ya hablan del avance espectacular que ha experimentado el club en este aspecto.

Los datos de la camiseta del Valencia CF

Los datos dejan poco lugar a las dudas. Cinco millones de euros al año por el main sponsor, Bwin; cuatro por la firma de la marca de ropa deportiva Puma y, más recientemente, 1.5 de media anuales más tras el acuerdo con Sailun Tyre para la manga. Falta por tarificar la parte trasera, que hasta esta temporada era beIN Sports -que desaparece- para concretar el montante total de una gestión que supera holgadamente los diez millones de euros.

Para muestra del crecimiento experimentado baste señalar que, con la llegada de la casa de apuestas se supera por primera vez lo ingresado por este apartado desde que Toyota patrocinara al Valencia

Al margen de la mejoría deportiva, el Valencia CF es cada vez un club cada vez más atractivo para las empresas, sobre todos aquellas volcadas en el mundo digital. Y es que los de Mestalla pasan por ser el equipo de fútbol español que hace mejores activaciones digitales para empresas internacionales.

PUMA, cambia la piel

La apuesta por Puma, al margen de estética, ha duplicado los ingresos que por este concepto recibía de la marca anterior.

La camiseta del Valencia CF lucirá bwin

El departamento comercial que dirige Jorge García tenía sobre la mesa tres propuestas para ser el main sponsor de la camiseta de la temporada 2019-2020 y la mejor colocada era Bwin, como ya informó ElDesmarque Valencia. Faltaba cerrarlo y lo hizofesde este 1 de julio hasta el 30 de junio de 2022.. Cinco millones de euros por año es el montante del acuerdo.

Sailun Tyre redondea la jugada

No contento con ello, el Valencia CF anunciaba este miércoles que Sailun Tyre, empresa china de ruedas y neumáticos, se une a la familia de patrocinadores del club de Mestalla. Ha firmado para las tres próximas temporadas con la entidad valencianista y pagará 1,5 millones de euros por año, el triple que Sesderma. De nuevo el incremento es notable.

La parte de atrás y Alfa Romeo

Tras el anuncio de Sailun queda por definirse un aspecto de la camiseta, qué logo lucirá en la parte de atrás después de que beIN Sports desaparezca, y en qué condiciones seguirá Alfa Romeo. La marca automovilística figuraba el año pasado en el pantalón de juego y, aunque seguirá ligada a la entidad, todavía no está claro en qué condiciones continuará, si lo hace con el mismo nombre o con otra marca dependiente de la marca de coche. No en vano, Alfa pertenece a Fiat. En todo caso, lo que no parece es que vaya a cambiar el montante tras la renovación firmada en marzo de este año.

Camiseta del Valencia CF
Camiseta del Valencia CF
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?