Es Noticia
Cumbre en Singapur con Marcelino

Cumbre en Singapur con Marcelino

DMQ
Longoria, Mateu Alemany y Anil Murthy (Foto: Valencia CF)
Longoria, Mateu Alemany y Anil Murthy (Foto: Valencia CF)

El máximo accionista del Valencia CF Peter Lim ha citado a Anil Murthy, Mateu Alemany y Marcelino en Singapur para ultimar la planficación de los fichajes para la temporada próxima. Rafinha gusta y está sobre la mesa, pero también figuran en agenda la necesidad de fichar un central y un refuerzo más en ataque. El nom bre de Thauvin sonó con fuerza desde Francia en los últimos días.

Tras ver a Peter Lim, a Suiza

El entrenador del primer equipo, Marcelino García Toral, volverá a trabajar al frente de la plantilla este sábado en el stage de la localidad suiza de Crans-Montana, de cara al primer amistoso de pretemporada, frente al Mónaco. El técnico ha viajado este jueves junto al presidente, Anil Murthy, y el director general, Mateu Alemany, hasta Singapur, donde mantendrán un encuentro de planificación deportiva con el máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim. Tras el mismo, los tres dirigentes se desplazarán directamente hasta la concentración del equipo en el país helvético.

En la cita con Peter Lim, además de ultimar la planificación deportiva del equipo, estarán sobre la mesa los nombres de los fichajes que faltan. Un centrocampista y un central son las dos posiciones que se necesitan reforzar para afrontar la competición -queda un mes para el comienzo- con plenas garantías.

Peter Lim abraza a Marcelino en una de sus últimas visitas a Valencia
Peter Lim abraza a Marcelino en una de sus últimas visitas a Valencia

La plantilla está prácticamente confeccionada y apenas faltan un par de refuerzos. El más cercano, el que más gusta para la medular es Rafinha, que no cuenta para el Barça y está a punto de irse a la pretemporada en Japón. La otra zona que precisa refuerzos es la zaga. Sonó Otamendi, un anhelo caro que sólo podría desbloquear Peter Lim. Hay otros nombres en una agenda en la que en los últimos días se coló con fuerza el nombre del francés Thauvin. Por lo que a salidas se refiere, lo más gordo ya está hecho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando