Fichajes Valencia CF: Maxi Gómez Cazado en Paterna
Secciones

Maxi Gómez: Ni botas, ni balón, ni Marcelino pero con un cicerone especial

Un contenido de:
David Torres

Jueves, 18 de julio de 2019. 11:00
Maxi Gómez en la ciudad deportiva acompañado por Manu Vallejo (Foto: David González)
Maxi Gómez en la ciudad deportiva acompañado por Manu Vallejo (Foto: David González)

Maxi Gómez ya ha estrenado la Ciudad Deportiva, pero su primera mañana no ha sido seguramente como la esperaba inicialmente. El delantero uruguayo, último fichaje del Valencia CF hasta la fecha, estuvo en las instalaciones del centro deportivo la mayoría del rato. Faltaban algunas pruebas no relevantes por completar que no dieron tiempo a realizarse el día del reconocimiento médico. Después, ya ataviado de Puma, se calzó las zapatillas de deporte y fue al gimnasio.

Fue una primera mañana intensa porque todo era nuevo para Maxi, con presencias, pero también con ausencias. La primera y más importante, la de Marcelino, camino de Singapur para reunirse con Peter Lim. La segunda, el balón. El ariete uruguayo no olerá el esférico hasta esta tarde, momento en el que se entrenará ya con todos sus compañeros.

Manu Vallejo acompañó a Maxi Gómez

Sí tuvo un cicerone cuanto menos curioso. Se trata de otro nuevo, recién llegado, Manu Vallejo. Al gaditano se le vio salir y charlar con él amigablemente camino al gimnasio donde compartieron aparatos, sudor y confidencias.

Los dos delanteros podrían terminar compartiendo ataque siempre y cuando el jovencísimo delantero andaluz acabe quedándose en la plantilla y no se le busque un acomodo. Las llegadas dictarán su futuro inmediato. Lo cierto es que ambos son de la misma edad.

Wass y Rodrigo coincidieron en Paterna con Maxi Gómez (Foto: David González)
Wass y Rodrigo coincidieron en Paterna con Maxi Gómez (Foto: David González)

Pruebas médicas para los internacionales

Salvo los internacionales del Valencia CF y los últimos en incorporarse, el resto de la plantilla tuvo descanso matinal y volverán al trabajo esta tarde. Eso sí, Rodrigo, Daniel Wass, Dani Parejo, José Luis Gayà, Gonçalo Guedes, Kangin Lee, Denis Cheryshev, y los ya mencionados Manu Vallejo y Maxi Gómez sí estuvieron por Paterna. Algunos, como Wass, Rodrigo, Kangin o Chery, fueron con el doctor Casany a realizarse pruebas para completar su puesta a punto para la próxima temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?