Es Noticia
Mestalla muda su piel, el murciélago permanece

Mestalla muda su piel, el murciélago permanece

DMQ

El Valencia CF ha renovado buena parte de sus sponsors y la marcada de ropa deportiva que lo viste. Puma es, desde el 1 de julio, es el sponsor técnico oficial. Además, desde finales de junio, el main sponsor, bwin, ya luce en casi todos los soportes oficiales. Falta perfilar Mestalla.

Así, si desde primeros de mes el estadio lucía ya las primeras grandes lonas que sustituyen a la anterior marca de ropa en la zona que recae a la Avenida Suecia y el "El fútbol es de Valientes", se ha adueñado del coliseo valencianista, ahora toca sustituir la gran pancarta con un murciélago gigante que desde 2014 preside el estadio y recibe a los visitantes que llegan por Aragón y la Avenida de Cataluña.

Así, estos días, se está procediendo a quitar la gran pancarta publicitaria que escoltaba el murciélago.

Desaparece la gran pancarta de Mestalla.
Desaparece la gran pancarta de Mestalla.

El murciélago de Mestalla sigue en pie

De momento se mantiene la estructura metálica con la figura del murciélago que preside el escudo del Valencia CF y de la ciudad y que sigue ondeando entre los restos de la enorme pancarta de la anterior marca de móviles que patrocinaba la entidad. Da la sensación de que seguirá impasible. 

El murciélago gigante, que cierra las lonas protectoras del estadio recayentes sobre la Avenida de Aragón, está hecho de una especie de lentejuelas. Este material, según ha podido saber ElDesmarque permite que, cuando le dan el aire, se recree un efecto de movimiento que le aporta muchísima más realidad al emblema del Valencia CF. Además, reflejan la luz, por lo que parece que esté permanentemente iluminado. Sin duda, un signo distintivo del recinto valencianista desde que se rediseñara durante los tiempos de Amadeo Salvo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando